¡TE SORPRENDERÁ!

Cosmética coreana: Descubre la increíble línea de Silvia Moreno para mujeres reales

Silvia Moreno Professional Cosmetics ha presentado sus últimas novedades y ha compartido las claves del éxito en un evento presencial en el que ha contado con unos embajadores de lujo. ¡Ofrece los productos más premiados de la cosmética corena!

Presentación Silvia Moreno
Silvia Moreno
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Hace unos días pudimos asistir a la presentación de la marca Silvia Moreno Professional Cosmetics en un evento presencial que tuvo lugar en el Hotel Room Mate Oscar de Madrid. Silvia Moreno, su fundadora y CEO, nos compartió las claves del éxito de su marca, así como sus best-sellers y últimas novedades: la línea de cosmética masculina y la capilar. También aprovechó la ocasión, para presentar los Brand Ambassadors que la acompañan en esta aventura, Elsa Anka, Manu Tenorio y Alicia Senovilla.

Presentación Silvia Moreno evento
Silvia Moreno

Se habló de la importancia de lograr la mejor versión de uno mismo y de cómo Silvia Moreno, junto a su equipo, ayuda a miles de personas a sentirse bien y afrontar los retos del día a día con fuerza y positivismo. Todo ello es posible gracias al trato tan cuidado, seguro y personalizado que ofrecen además de los productos más premiados de la cosmética coreana y los de su propia marca.

La fundadora nos confesó que durante la pandemia vivieron una situación muy difícil de la que pudieron salir gracias al éxito y a los grandes resultados de marcas coreanas como OVACO. Silvia Moreno, ya cuenta con más de 250 centros repartidos por todo el territorio nacional y apuestan por la mujer real, esa que se cuida sin perder su identidad y que no se avergüenza del paso de los años ni de la edad. Además, también se encarga de llevar la cosmética profesional a cada hogar, para aquellos que prefieren cuidarse desde casa.

Silvia Moreno aseguraba que todo esto no hubiera sido posible si los embajadores de la marca no hubieran confiado en el proyecto desde el primer momento.

Elsa Anka, la modelo y presentadora referente en el mundo femenino, de cuidado y de bienestar no quiso perderse el gran evento tras confesar que, cuando conoció a Silvia, le fascinó su historia personal ya que lo dejó todo para dedicarse exclusivamente al mundo de la belleza siendo capaz de traer la mejor cosmética de Corea del Sur en plena pandemia.

El cantante y compositor español, Manu Tenorio, se siente muy agradecido de formar parte de este equipo, por el trato y el cariño y la calidad de sus productos. Nos comenta que, tras estar tantos años en el sector de la música, cuidar la presencia e imagen forma parte de su día a día. Su imagen está vinculada a un hombre que le encanta cuidarse y lo hace público en sus redes sociales.

Por último, la presentadora española y prescriptora de la marca Alicia Senovilla no ha querido perderse la presentación. Está encantada de formar parte de la familia de Silvia y de haber podido celebrar todos sus éxitos con ella.

Presentación Silvia Moreno photocall
Silvia Moreno

Un trabajo que une a todo un equipo con tal de ayudar a miles de personas a sentirse bien a afrontar los pequeños retos del día a día con fuerza y positivismo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?