¡Morimos de amor!

Coronavirus: Las mejores cuentas de perritos y gatitos para pasar un rato divertido en Instagram

Adorables, simpáticos, auténticos conquistadores... Estas mascotas que arrasan en las redes sociales te harán olvidarte del confinamiento por un buen rato.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 8
mascotas adorables instangram3

Como un algodón de azúcar

Todas y cada una de las fotos de su cuenta nos provocan un suspiro, este gatito no puede ser más adorable, esponjoso y sus mofletes nos vuelven locas. Es de raza 'exotic shorthair'  y su familia le viste con modelitos de lo más cuquis.

Foto: @snoooopybabe

1 / 8

mascotas adorables instangram4

El pomerania que enamora a la cámara

La raza de los pomerania es de las más simpáticas y adorables. Jiff Pom, además, siempre luce su pelito recién cortado y muy bien peinado. Sus diez millones de followers disfrutan de lo lindo con sus disfraces que son monísimos y hasta tiene un selfie con Ariana Grande.

Foto: @jiffpom

 

2 / 8

mascotas adorables instangram6

Gatito enfadón

Su cara enfadada se ha hecho famosa en todo el mundo y se ha ganado un hueco entre las cuentas de Instagram más seguidas. Enfadón pero adorable, ¿verdad?

Foto: @realgrumpycat

3 / 8

MASCOTAS ADORABLES 10

El salchicha equilibrista

Además de ser realmente bonito, este perro salchicha sorprende con su habilidad para mantener sin que se caiga casi cualquier cosa sobre la cabeza.

Foto: @harlso_the_balancing_hound

4 / 8

mascotas adorables instangram5

El perro con más estilo

Si quieres echarte unas risas pásate por su cuenta. Se llama Bodhi y es el perro con más estilo del mundo. Ojo a los 'lookazos' que se marca, a los que no le falta un detalle.

Foto: @mensweardog

5 / 8

mascotas adorables instangram9

El más esponjoso

Es muy mimoso, le encanta que lo abracen, le acaricien y, sobre todo, echarse la siesta 'a la bartola'. Su feed de Instagram es un morir de amor constante.

Foto: @hosico_cat

6 / 8

mascotas adorables instangram1

El carlino influencer

Es de los primeros 'perretes' que se hicieron famosos en las redes sociales, y es que solo hay que verlo: ¿Puede ser más simpático y precioso? A este carlino le encanta disfrazarse y, no cabe duda, sabe cómo enamorar a la cámara. Tiene casi 4 millones de seguidores solo en Instagram, no nos extraña, ¡es una monada!

Foto: @itsdougthepug

7 / 8

mascotas adorables instangram8

La gatita más famosa del mundo

La gatita Nala se hizo famosa en internet cuando su familia adoptiva se propuso concienciar a través de las redes de la importancia de adoptar a mascotas en lugar de comprarlas. Su mirada enamora y le encanta que le hagan fotos. Nala es realmente especial y adorable, si te pasas por su cuenta le haces follow ¡seguro! 

Foto: @nala_cat

 

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?