te va a gustar

¿Conoces a Maika Makovski? Tiene una canción que no podemos parar de escuchar

La multifacética artista acaba de lanzar el primer single de su esperadísimo nuevo disco: "Reaching out to you".

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

maika makovski
BMG

Acabamos de escuchar una canción que se nos ha quedado metida en la cabeza por su energía y frescura. Es Reaching out to you, el nuevo sencillo de la cantante Maika Makovski. Esta canción es un avance de su próximo trabajo, ‘MKMK’, que verá la luz el próximo 14 de mayo; un disco luminoso y ruidoso, de texturas, que sorprenderá y agitará a todo el que lo escuche.

Quizás conoces a Maika Makovski por su extensa carrera, que empezó con apenas 20 años (ahora tiene 37) o también puede ser que la hayas visto en La 2, ya que es la presentadora desde hace años del programa musical La hora musa.

Maika es músico, actriz, artista visual y compositora. Y si hay algo que tenemos que claro sobre ella es que no es una artista predecible. Su increíble talento musical, la multitud de influencias que atesora, y la urgencia de su espíritu, en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual.

Lleva ya publicados ocho discos de estudio, un directo, bandas sonoras de teatro y cine y giras que le han llevado a tocar en media Europa, Estados Unidos y Lationamérica.

Si todo el nuevo disco es como la maravilla Reaching out to you, predecimos un súper exitazo. ¿Te ha gustado a ti también?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?