MANUAL AVANZADO

Cómo convertirte en Instagramer: trucos infalibles

Viajes, fiestas, eventos, regalos... ¿quieres convertirte en Instagramer? Te contamos qué tienen las más TOP para triunfar en las redes... ¡toma nota!

Actualizado a

Escrito por:

Ale Samaniego

Actualizado a

1 / 10
como ser instagramer movil. como ser instagramer2

Las claves para convertirte en Instagramer

Si alguna vez pensaste lo maravilloso que sería ser Instagramer para viajar a destinos maravillosos cada semana, llevar los últimos diseños de moda, probar las últimas novedades del mercado y estar invitada a las fiestas más glamurosas debes saber que triunfar en Instagram requiere mucho trabajo, dedicación y tener las prioridades MUY claras. Nos hemos fijado en las principales cualidades de las Instagramers más conocidas de nuestro país para que puedas inspirarte en ellas y comenzar hoy mismo tu carrera como Influencer. ¿Te animas?

1 / 10

como ser instagramer alexandra pereira

CONSTANCIA - @alexandrapereira

Si hay algo que ha llevado a Alexandra Pereira a los primeros puestos del podio de las Instagramers de nuestro país, esa es su constancia desde que empezó con su blog en 2009. Ser constante es una de las virtudes más importantes para llegar lejos en las redes sociales (y en la vida).

Foto: @alexandrapereira

 

 

2 / 10

como ser instagramer laura escanes

COMPROMISO - @lauraescanes

Laura Escanes destaca por su compromiso con sus principios, su ideario y su comunidad. Admiramos de ella sus looks y sus consejos de belleza, pero sobre todo, creemos que su personalidad y su aplomo son cualidades dignas de admirar y muy necesaria cuando tienes que lidiar con una comunidad de más de un millón de seguidores.

Foto @paconavarrophoto para CLARA

 

3 / 10

como ser instagramer maria pombo. como ser instagramer6

ESPONTANEIDAD - @mariapombo

Ser instagramer no es tan sencillo como parece y realmente requiere un gran trabajo. Sesiones de fotos, creación de contenido, reuniones con las marcas, eventos, moderación de comentarios y trato directo con tu comunidad. María Pombo nos ha conquistado a todos por su espontaneidad y por lo cercana que es con sus seguidores. Su personalidad optimista y emprendedora es todo un ejemplo para las más de un millón de personas que la siguen en Instagram.

Foto @mariapombo

4 / 10

como ser instagramer balamoda. como ser instagramer

PROPÓSITO - @balamoda

Belén Canalejo es una Instagramer totalmente inspiradora cuya influencia positiva sobre su comunidad es digna de destacar. Da igual si se trata de moda, belleza, familia, decoración o métodos de organización. El proyecto de @balamoda tiene el firme propósito de ayudarnos a encontrar nuestro máximo potencial y ayudarnos a ser mejores cada día. Se agradece encontrar en redes sociales alguien tan comprometido, luchador e inspirador como Belén.

Foto @balamoda

5 / 10

como ser instagramer dulceida. como ser instagramer4

VALENTÍA - @dulceida

Aída Domenech es una de las Instagramers más veteranas y exitosas de nuestro país. Destacamos la valentía y personalidad de las que ha hecho gala siempre en sus redes sociales, rasgos que sin duda la han llevado a lo más alto. Si quieres ser Instagramer no basta con abrirte una cuenta y subir fotos, looks o reflexiones... las Instagramers que triunfan enamoran a su comunidad con un carácter único, osado e irreverente con el que es fácil hacerse querer.

Foto @dulceida

6 / 10

como ser instagramer rocio osorno. como ser instagramer5

TALENTO - @rocio0sorno

La Instagramer sevillana es un gran ejemplo de talento y dedicación. Rocío ha sabido aprovechar el escaparate que suponen las redes sociales para dar a conocer su talento como diseñadora y consolidarse en el mercado haciendo lo que más le gusta: creando y diseñando piezas únicas. Si quieres ser Instagramer busca tu talento y poténcialo, todos tenemos uno que nos hace únicos, diferentes y valiosos.

Foto @rocioosorno

7 / 10

como ser instagramer gracy villareal. como ser instagramer3

VALORES - @gracyvillarreal

Uno de los vídeos más comentados de la Instagramer y Youtuber Grace Villareal hablaba precisamente de su fe y sus valores. Gracy ha sabido posicionarse entre las influencers más relevantes del panorama defendiendo sus valores de familia, sus creencias y reflejando su vida "sin filtros". Si quieres ser Instagramer y triunfar en las redes una de las mejores cualidades que puedes aprender de las TOP es ser transparente y sincera con tu comunidad para conectar mejor con el público que te sigue respetando tus propios principios.

Foto @gracyvillarreal

8 / 10

como ser instagramer veronica diaz. como ser instagramer8

SENCILLEZ - @modajustcoco

Verónica Díaz es una de las Instagramers y Youtubbers más queridas de nuestro país y no es de extrañar. La malagueña sabe conquistar a su comunidad con su naturalidad, espontaneidad, gratitud sin necesidad de artificios ni postureos innecesarios. ¡Enhorabuena Vero!

9 / 10

como ser instagramer maria jesus garnica. como ser instagramer7

ESTILO PROPIO - @mariajesusgarnica

Una de las cualidades ganadoras para ser Instagramer de éxito es tener (o encontrar) tu estilo propio y defenderlo a capa y espada con profesionalidad, honestidad y perseverancia. Eso es lo que hemos aprendido de la Instagramer yYoutuber María Jesús Garnica, veterana de los blogs de moda, que se ha sabido reinventar y mantener en el panorama Influencer de nuestro país sin renunciar a su estilo y a sus principios.

Foto @mariajesusgarnica

 

 

 

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?