Los propósitos de Año Nuevo suelen quedarse en eso, meros propósitos, y pocas veces se convierten en realidad. Esta regla tiene un excepción y se llama Lexie. Una mujer fuerte y valiente que, junto con su marido, Danny, se propuso perder peso con la entrada del año nuevo. Su objetivo era ganar salud y sobre todo poder formar una familia algún día. Te contamos qué paso y cómo están ahora, a punto de cumplirse el tercer año desde que empezaron esta aventura.
Obesidad y problemas de salud
Lexie era obesa y ya presentaba algunos problemas de salud pese a su juventud. Sabían que si querían tener hijos, el exceso de peso era un gran impedimento y decidieron que juntos podrían ponerle remedio.
En enero de 2016 Lexie pesaba cerca de 220 kilos y actualmente pesa menos de 80 kilos. Su marido, Danny, ha logrado perder 40 kilos en este tiempo.
¿Cómo se pierden 140 kilos en dos años?
Su propósito de Año Nuevo fue comer sano, dejar de comer tanto fuera, no beber alcohol y, lo más importante, cambiar el quedarse en casa viendo la tele por ir al gimnasio y hacer deporte. Y lo han hecho sin cirugía, sin entrenadores personales, sin dietas estrictas… Simplemente apoyándose mutuamente y siguiendo unos hábitos de vida sanos y una alimentación equilibrada.
Así ha cambiado su vida
Ir al cine (antes no cabían en las butacas), dar largos paseos (antes era impensable), abrazarse (antes Danny no podía abrazarla por completo y ahora la lleva en brazos)… Todo ha cambiado en sus vidas menos una cosa, el amor que se profesan. Lexie siempre insiste en que se ha sentido querida y deseada como mujer por parte de Danny antes y ahora y que decidió cambiar su vida por ella misma.
Puedes seguir su evolución
La pareja ha registrado su proceso en su cuenta de Instagram. El siguiente reto de Lexie ha sido una operación en la que ha eliminado el exceso de piel. A finales de octubre, concretamente en Halloween, Lexie se sometió a esta intervención y su resultado no puede ser mejor.