contenido patrocinado

IVI Care, todo lo que necesitas si vas a recurrir a la Reproducción Asistida

IVI Care es el primer programa de fertilidad que ofrece todas las coberturas y acompaña a las futuras madres en cada fase del proceso para que se sientan seguras y tranquilas en todo momento. ¡Cumple tu deseo de ser mamá!

IVI Care
IVI

Actualizado a

Si llevas más de un año seguido persiguiendo tu sueño de ser madre y todavía no lo has logrado, es posible que te estés planteando recurrir a la reproducción asistida. Sin duda, es una buena alternativa cuando te encuentras con alguna dificultad para quedarte embarazada. Pero si quieres que el proceso sea lo más sencillo y agradable posible, debes ponerte en manos de buenos profesionales.

Estás adentrándote en un camino que conviene recorrer al lado de los mejores. Es fundamental que te sientas arropada por el equipo que va a ayudarte a traer un bebé precioso al mundo.

En IVI cuentan con una gran experiencia a sus espaldas. Esta institución médica especializada íntegramente en Reproducción Humana nació en España hace más de tres décadas y se ha convertido en todo un referente del sector. Cuenta con infinidad de clínicas repartidas por toda España y también está presente en varios países del extranjero.

IVI Care Reproducción Asistida

Qué es la Reproducción Asistida

¿A qué nos referimos cuando hablamos de Reproducción Asistida? Afortunadamente esta rama de la medicina dejó de ser una novedad hace ya muchos años y está al alcance de cualquiera. Se trata de un conjunto de técnicas y tratamientos médicos destinados a favorecer el embarazo tanto a parejas con problemas de fertilidad (infertilidad masculina, femenina o ambas) como a mujeres solteras o parejas de mujeres que desean tener hijos. Gracias a esta especialidad de la Medicina en constante evolución se están creando nuevos modelos de familia.

IVI Care Reproducción Asistida

Tratamientos de Reproducción Asistida

Los tratamientos que se están aplicando en la actualidad para favorecer un embarazo son:

  • La inseminación artificial. Se coloca en el interior del útero una muestra de semen previamente seleccionada, preparada y optimizada en laboratorio para incrementar las posibilidades de fecundación.
  • La Fecundación In Vitro (FIV). La unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio –in vitro– con el fin de obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno y que evolucionen hasta conseguir un embarazo.
  • La Ovodonación. Técnica que permite gestar un embrión a mujeres que no pueden tener hijos. Para ello se emplean óvulos de una donante y espermatozoides de la pareja receptora o de un banco de semen.
  • El FIV genectic. Es la unión de FIV (Fecundación In Vitro) y PGT-A (Preimplantation Genetic Screening).

Casos de éxito de la Reproducción Asistida

Los tratamientos de reproducción asistida en España han aumentado un 28% en los últimos 5 años, según datos aportados por el Ministerio de Sanidad y la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). El 9% de los bebés españoles son fruto de un tratamiento de Reproducción Asistida.

En el caso concreto de IVI, ha ayudado a nacer a más de 250.000 bebés en los últimos 30 años gracias a su constante inversión en innovación y a su equipo de más de 2.500 profesionales que velan constantemente por sus pacientes.

Estamos ante uno de los centros europeos con las mejores tasas de embarazo. De hecho, según datos de la compañía, 9 de cada 10 parejas que consultan en IVI por problemas de infertilidad, consiguen su objetivo.

Reproducción Asistida IVI

IVI Care, un programa de cuidado integral y personalizado en Reproducción Asistida

Ahora, esta empresa líder en medicina reproductiva a nivel mundial da un paso más y revoluciona el concepto de la reproducción asistida ofreciendo un servicio integral. Han sido tantas las mujeres que han pasado por sus manos que han podido conocer y entender mejor sus necesidades, lanzando IVI Care, el primer programa de fertilidad que las cuida en todo.

Para IVI es fundamental que todas sus pacientes se sientan seguras y tranquilas a lo largo de todo el proceso. Por eso plantea esta nueva forma de vivir la Reproducción Asistida. Te cuida desde el mismo momento en que atraviesas sus puertas y te acompaña en todo el camino, ofreciéndote todos los cuidados que necesitas, además de las mayores garantías.

Todas las coberturas a tu alcance

Apostar por IVI Care es apostar por la tranquilidad. Este programa incluye todo lo que necesitas si decides adentrarte en el mundo de la Reproducción Asistida. Incluye las pruebas que necesitas para iniciar tu tratamiento y también las de tu pareja. Y no solo eso, sino que también te brinda apoyo emocional.

Sea cual sea el tratamiento de fertilidad al que vas a someterte, es importantísimo que estés tranquila, así que te acompaña en todo el “trayecto” hacia la maternidad/paternidad. Con este programa contarás con sesiones ilimitadas con un equipo de psicólogos reproductivos y tendrás acceso a talleres de gestión emocional.

Garantía de éxito o devolución

Muchas parejas que quieren ser padres o mujeres que quieren afrontar la maternidad en solitario dudan si recurrir a técnicas de Reproducción Asistida por el miedo de perder sus ahorros y no alcanzar su meta. En IVI también cuidan a sus pacientes en el plano económico. IVI Care incluye financiación personalizada, con hasta 12 meses sin intereses ni gastos, y garantía de éxito o devolución de dinero.

Puedes contactar con IVI para hacer cualquier consulta a través de su portal del paciente o llamando de forma gratuita al teléfono 900 847 300.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?