Hot, hot!

Los 20 chicos más guapos de otoño

El frío está a punto de instalarse en nuestros cuerpos así que te traemos el remedio infalible para entrar en calor. Los 20 hombres más guapos del panorama nacional e internacional, ¡todos para ti!

Por Redacción Clara | Actualizado el 08 de noviembre de 2018, 09:53

chicos guapos davi gandy. Pasen y vean

Pasen y vean

Hace unos meses hicimos un ranking con los 30 chicos más guapos del verano y, aunque tuvimos un feedback muy positivo recibimos comentarios negativos. ¿Por qué? Muy sencillo, sobre gustos no hay nada escrito. Os "sobraban" algunos del listado y faltaban otros, por eso aquí va nuestra nueva propuesta hot para otoño.

P.D.: David Gandy (en la foto) fue uno de los protagonistas del artículo anterior que se llevó un sí rotundo de parte de todos así que hemos vuelto a incluirlo.

Foto David Gandy

1 / 21

chicos guapos leonardo dicaprio. Leonardo Dicaprio

Leonardo Dicaprio

Como si de unos jeans se tratara, Leo DiCaprio es un clásico que nos encanta: temporada tras temporada se renueva, pero NUNCA pasa de moda. Ya sea en su versión más teenager en Romeo + Julieta o Titanic, poniéndose en la piel del irresisible timador Frank Abagnale Jr. en Atrápame si puedes, en modo western en Django desencadenado o haciendo de broker en El Lobo de Wall Street, Leo tiene público en cada franja de edad.

2 / 21

chicos guapos channing tatum. Channing Tatum

Channing Tatum

Lo echastéis de menos en el listado de verano y aquí está Channing –cuerpo de infarto– Tatum. Que levante la mano quién no haya visto Magic Mike... ¿nadie, verdad? Pocas presentaciones merece este actor, bailarín y portento de la naturaleza.

Foto @channingtatum

3 / 21

chicos guapos david beckham. David Beckham

David Beckham

David nos gusta ahora, nos ha gustado desde que lo conocimos –a través de la televisión, las revistas y el futbol, claro– y estamos seguras de que nos gustará siempre. Ese rollo sexy que se ha labrado a base de tatuajes, estilismos perfectos y cambios de look es irresistible. Aunque nos gusta así informal como en la foto, no hay otro futbolista que lleve el traje mejor que él.

Foto @davidbeckham

4 / 21

chicos guapos Gabriel Macht. Gabriel Macht

Gabriel Macht

Gabriel o Harvey Specter (su personaje en la serie Suits) nos chifla sobremanera y es que ese cuerpazo enfundado (casi) siempre en un traje de marca que le sienta de vicio, bien merece ser adorado. 

Imagen via USA Network

5 / 21

chicos guapos brad pitt. Brad Pitt

Brad Pitt

Tal fue vuestra indignación ante el hecho de que Brad Pitt no aparecía en la lista de los 30 chicos más guapos del verano que no nos hemos atrevido a dejarlo fuera del ranking de otoño. Si bien es cierto que hace un tiempo no estuvo en su mejor momento (ni físico ni psíquico), creemos que se ha recuperado y ahora está más guapo que nunca. Bueno... ¿más guapo que en Thelma y Louise? ¡Sin duda no!

6 / 21

chicos guapos ryan reynolds. Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

El tándem instagramer que forma con su mujer, Blake Lively, es de lo más divertido y nos permite conocer de cerca cómo es la vida de este guapísimo actor. Si bien es cierto que la edad pasa para todos, Ryan Reynolds está cada vez más guapo ¡y eso que las canas no quedan bien a todo el mundo!

7 / 21

chicos guapos luke evans. Luke Evans

Luke Evans

Este actor galés comenzó su carrera en el teatro pero luego pudimos verlo (para gusto de todos y todas) en la gran pantalla en películas como Robin Hood, Los tres mosqueteros, The Raven o El hobbit. El papel más reciente que le recordamos ha sido en la adaptación de La Bella y la Bestia, haciendo del malvado Gastón.

Foto @thereallukeevans

 

8 / 21

chicos guapos chris hemsworth. Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Otro que repite en nuestra lista de guapérrimos de otoño es Chris Hermsworth. Thor es guapísimo, es un padrazo y además, por lo que parece (gracias a lo que hemos visto en redes sociales), ¡es de lo más divertido!

9 / 21

chicos guapos18. Jamie Foxx

Jamie Foxx

Al lado de la descripción de "madurito interesante" debería aparecer una foto de Jamie Foxx. El actor, y actual pareja de Katie Holmes, nos parece de lo mejorcito que hemos visto hoy.

Foto @iamjamiefoxx

 

10 / 21

chicos guapos jensen ackles. Jensen Ackles

Jensen Ackles

Jensen Ackles también apareció varias veces en vuestras "peticiones" así que aquí está. Seguro que te suena de la serie Supernatural o quizás le hayas visto en la película My Bloody Valentine.

11 / 21

chicos guapos19. Ryan Gosling

Ryan Gosling

Con Ryan Gosling tenemos una relación amor-amistad. Nos parece mono pero siempre que vemos una de sus pelis salimos del cine completamente enamoradas. Es el típico amigo simpático que te acaba robando el corazón.

12 / 21

chicos guapos charlie hunnam. Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

Si eres más de malotes, Charlie Hunnam es el hombre que necesitas. En Hijos de la Anarquía te gustó y el amor fue creciendo rápidamente tras ver Pacific Rim y Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur. Ese aspecto de vikingo nos parece irresistible.

13 / 21

chicos guapos20. Josh Duhamel

Josh Duhamel

Otro madurito que no puede gustarnos más es Josh Duhamel. Aunque ha participado en varias series y películas, no nos olvidamos de su Danny McCoy en la serie Las Vegas. Por lo que sabemos está estrenando soltería así que corre a por él.

14 / 21

chicos guapos keanu reeves. Keanu Reeves

Keanu Reeves

Reconocemos que Keanu ha tenido épocas mejores pero solo recordar sus papeles en Drácula, de Bram Stoker, La Casa del Lago o Toda la verdad, ya pasa directo a engrosar la lista de los chicos más guapos para este otoño. ¡Ah! ¿Y no has visto su última película? Destination Wedding, junto a Winona Ryder, te hará partirte de risa.

15 / 21

chicos guapos martiño rivas. Martiño Rivas

Martiño Rivas

Las Chicas del Cable era uno de los estrenos más esperados para esta temporada y nosotras estábamos deseosas de volver a Martiño Rivas en nuestro salón. A nosotras nos parece guapísimo y es que esa cara de niño bueno y su sonrisa de medio lado son imposibles de resistir.

Foto @martino_rivas

16 / 21

chicos guapos tom hiddleston. Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Loki de Los Vengadores es otro de los nombres que ha sonado (y mucho) en nuestro Facebook cuando os preguntábamos a quién querrías ver en el nuevo ranking, así que aquí está. Quizás no es el típico tio bueno al uso pero si que reconocemos que en The Deep Blue Sea o Kong: Skull Island sale bastante guapo.

17 / 21

chicos guapos will smitgh. Will Smith

Will Smith

Guapo donde los haya, Will Smith se ha ganado a pulso el título de buenorro pero también (y esto es algo que nos encanta), el de divertido. Y es que solo hay que ver esta foto que hemos encontrado en su Instagram para hacernos una idea de lo que tiene que ser estar con él en el set de rodaje. Y, con permiso de Harry, él sigue siendo nuestro príncipe favorito.

Foto @willsmith

18 / 21

chicos guapos liam hemsworth. Liam Hemsworth

Liam Hemsworth

El hermano pequeño de Thor también merece un puesto en nuestra lista hot y es que el novio de Miley Cyrus es guapísimo. Aunque ha hecho varias películas, no fue hasta Los juegos del hambre cuando se ganó nuestros corazones.

19 / 21

chicos guapos tom hardy. Tom Hardy

Tom Hardy

El malote de Hollywood por excelencia (en los últimos tiempos claro), Tom Hardy, ya aparecía en nuestro ranking de chicos guapos de verano y volvemos a ponerlo aquí porque nos encanta. Además, está a punto de estrenar su última película, Venom, por lo que, afortunadamente lo veremos mucho esta temporada. 

Foto @tomhardy

20 / 21

chicos guapos gotzonmantuliz. Gotzon Mantuliz

Gotzon Mantuliz

Y si estás viendo Operación Triunfo 2018 seguro que te suena esta cara bonita. Él es Gotzon Mantuliz, el nuevo profesor de Forma física y vida sana de la academia. Su nombre es impronunciable pero promete dar que hablar así que ya va siendo hora que te lo aprendas, ¿no te parece guapísimo?

Foto @gotzonmantuliz

21 / 21

Hace un tiempo elaboramos la lista con los 30 chicos más guapos del verano y ahora, con la nueva temporada Otoño/Invierno 2018-2019 nos ha apetecido renovarla y hacer una en versión frío. Y no es que ellos nos dejen frías o impasibles, ¡todo lo contrario! Esta lista será como tu chimenea personal y cada vez que tengas frío, echa un vistazo y verás como automáticamente tu temperatura corporal sube. Es un truco infalible para calentar tu casa sin poner la calefacción ;)

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?