Cayetana Guillén-Cuervo en el número de febrero de Revista CLARA

La presentadora, actriz y periodista es la protagonista del segundo número de 2021. No te pierdas todos los contenidos y corre a tu kiosco más cercano.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Hernandez

Actualizado a

cayetana guillen-cuervo portada revista clara

La energía y el optimismo de Cayetana nos ha contagiado y te presentamos uno de los números de CLARA más positivos y esperanzadores de los últimos meses. Hablamos con ella a raíz de su papel como embajadora de Elvive Color Vive y además de sus trucos, nos ha contado mucho más. Hablamos del amor, de sus aficiones, del trabajo, del futuro...

Si quieres leer la entrevista entera a Cayetana Guillén-Cuervo deberías ir ya a tu kiosco porque no tiene desperdicio.

revista clara cayetana guillen cuervo

Como te decíamos, este número es súper positivo y dentro encontrarás una selección de buenas noticias. Aunque las noticias de salud en el 2021 siguen girando alrededor del COVID-19, las vacunas, sus efectos, el tiempo de inmunización... hay avances esperanzadores en muchos otros campos que harán nuestra vida mucho mejor.

Y más buenas noticias porque en la revista de este mes te contamos cómo ahorrar hasta 1.000€ al año en la cesta de la compra, cómo evitar que la tristeza vaya a más y aprender a gestionarla para sentirte mejor, y respondemos tus dudas sobre salud y alimentación en nuestro consultorio médico.

Pero aquí no termina la cosa. En el número de febrero encontrarás las claves para que tus vaqueros te sienten genial, los trucos y cortes de pelo para conseguir más volumen –ideales si tienes el pelo fino–, y una selección de las mejores tendencias de 2021 que puedes empezar a llevar hoy mismo.

Te presentamos también la dieta flexible, con la que, por fin, podrás despedirte del temido efecto yo-yó y una selección de postres golosos que no engordan y están deliciosos.

No deberías perderte tampoco el listado con las marcas ganadoras de los Premios CLARA de Alimentación y Hogar 2020, ¡hay de todo!

Rutinas de ejercicios, básicos y tendencias de belleza que merecen la pena, las mejores compras del año, rececetas, y mucho más... ¿Nos vemos en el kiosco?

  • Fotografía: Paco Navarro
  • Estilismo: Iovana Martínez
  • Maquillaje y peluquería: Mauro Saccoccini

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?