HOGAR, DULCE HOGAR

Así son las casas de las influencers con más 'likes' en Instagram

Nórdicas, llenas de color, minimalistas, en tonos mint... estas son algunas de las casas con más 'likes' de Instagram.

Por Ale Samaniego 25 de octubre de 2019, 16:30

casas de las influencers2. La casa de @alexandrapereira

La casa de @alexandrapereira

Sin duda Alexandra Pereira, conocida antaño como 'Lovely Pepa' es una de las influencers que más likes acumula en su cuenta de Instagram. Gracias a sus selfies y a sus vídeos de YouTube hemos conseguido colarnos en su casa y lo que vemos ¡nos gusta! Su casa respira un estilo clásico, moderno y minimalista.

@alexandrapereira

1 / 8

casas de las influencers6. La casa de @susanatorralbo

La casa de @susana_torralbo

El loft de la publicista Susana Torralbo nos tiene completamente ganadas. La explosión de colores elegidos y perfectamente equilibrados con el blanco y la luz que predomina en todo el loft es magistral. Además, la influencer es toda una experta en plantas de interior y las ha colocado por toda su casa con maestría.

@susana_torralbo

2 / 8

casas de las influencers3. La casa de @violeta_mangrinyan

La casa de @violeta_mangrinyan

Violeta Mangrinya, la tronista que más likes tiene en Instagram está preparando su mudanza y ya tiene claro con qué va a vestir las paredes de su nuevo hogar. Estos pósters en blanco y negro enmarcados con fotografías alusivas al mundo del cine y la moda son perfectos para no dejar desnudas tus paredes. ¡Buena elección, Violeta!

@violeta_mangrinyan

3 / 8

casas de las influencers4. La casa de @elig.cruz

La casa de @elig.cruz

La casa de la interiorista, arquitecta e influencer Eli G. Cruz es como un bálsamo para la vista. Estilo, clase, equilibrio y buen gusto. Nos encanta ver todas y cada una de las fotos que comparte en su Instagram para inspirarnos en ellas, esta corresponde a un reportaje en la revista El Mueble.

@elig.cruz 

4 / 8

casas de las influencers  3. La casa de @meryturiel

La casa de @meryturiel

La influencer madrileña siempre presume de lo mucho que le gusta pasar tiempo en casa y este rincón de lectura es de lo más apetecible. Mery Turiel si que sabe cómo poner en práctica nuestros consejos para tener una casa más feliz, por ejemplo, dando aroma y calidez a una estancia con velas.

@meryturiel

5 / 8

casas de las influencers5. La casa de @bohodeco_

La casa de @bohodeco_

Inés Torres es una maestra en lo que a decoración y organización se refiere. Este rinconcito de su salón nos resulta perfecto porque ha conseguido organizar las típicas cosas que tenemos esparcidas por casa en un armario con vitrina. Y para que no quede tan soso ha apostado por añadir un montón de plantas de interior que, definitivamente, se convierten en las grandes protagonistas. 

@bohodeco_

6 / 8

casas de las influencers. La casa de @patryjordan

La casa de @patryjordan

Este espacio de trabajo que nuestra blogger y colaboradora Patry Jordan montó en su casa es el sueño de muchas. Como muchas mujeres emprendedoras, Patry tiene en casa su propia oficina y con la ayuda de Banak Importa, la influencer fue capaz de integrar a la perfección su despacho entre el salón y el comedor.

Foto @banakimporta

7 / 8

casas de influencers. La casa de @jhoannarola

La casa de @jhoannarola

Jhoanna Rola hace magia con sus fotos y también con la decoración de su piso. Una estancia tan poco instagrameable puede convertirse en una montaña de likes eligiendo la decoración adecuada: alfombras, cesto de mimbre y unas hojas de eucalipto preservado y ¡voilà! Sacar partido a un baño pequeño sí es posible.

@lachicademint

8 / 8

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?