¡Love is in the air!

Las 50 mejores canciones románticas en inglés

¿Estás buscando una canción que dedicar a tu pareja? ¿Una con la que llorar los males de amor? Aquí tienes canciones de amor de todos los tipos, todas en inglés.

canciones romanticas en ingles
celia perez leon
Celia Pérez León

Redactora de contenido especializada en lifestyle, literatura y cultura.

Actualizado a

La música es el lenguaje del alma, por eso cuando estamos enamorados sentimos mariposas cada vez que escuchamos la palabra amor en una canción. Y en inglés hay muchas de esas letras que llegan al alma y te hacen vibrar, así que si estás buscando una bonita canción que dedicar a esa persona tan especial, has llegado al lugar adecuado. Hoy vamos a recomendarte más canciones románticas, esta vez en inglés.

¿Cuáles son las canciones más románticas en inglés?

Las canciones más románticas en inglés son aquellas que te llegan hasta lo más profundo del corazón. Cada uno tiene las suyas, para mi son, sin duda:

  • Shallow de Lady Gaga
  • Perfect de Ed Sheeran
  • Just the way your are de Bruno Mars

¿Cuáles son las canciones más románticas en inglés de los 80?

En los 80 salieron grandes temas musicales, pero entre todos ellos hay algunas canciones que merecen estar entre el top de las más románticas. Por ejemplo:

  • With or without you de U2
  • Always de Bon Jovi
  • Love of my life de Queen

Canciones románticas en inglés actuales

canciones romanticas en ingles lady gaga

Olivia Rodrigo - Licence driver

Con tan solo 19 años, esta chica ya ha coronado varios rankings de canciones más escuchadas. En esta preciosa balada que la lanzó a la fama explora el desamor a través de una promesa. Y es que su ex-novio y ella había planeado hacer viajes y vivir distintos momentos juntos cuando ella obtuviera su licencia de conducir.

Rihanna - Love on the brain

Rihanna nunca puede faltar en ningún ranking musical. La diva del pop sabe cómo cantar las mejores canciones románticas del siglo XXI.

Adele - Make you feel my love

Adele es otra de las grandes reinas que no pueden faltar en ningún ranking musical. En esta canción explora cómo una persona nos hace sentir amor, un asunto complicado e intenso.

Lady Gaga - Shallow

Gaga nos enamoró a todos, una vez más, con su interpretación en Ha nacido una estrella. Con este temazo no hace más que recordarnos porque se la conoce como la reina del pop.

Ed Sheeran - Thinking out Loud

Este pelirrojo nos ha regalado grandes temas entre los que no podemos evitar destacar esta preciosa canción de amor. Intensa, emocionante e ideal para dedicar.

Beyoncé - Halo

Si hemos mencionado a divas como Lady Gaga, Rihanna o Adele, no nos podemos dejar fuera a una reina de la música como Beyoncé. En este tema nos transmite tantas emociones que es imposible sacárselo de la cabeza.

Kelly Clarkson - Because of you

La voz de Kelly Clarkson se ha revelado como una de las más bonitas de las últimas dos décadas. Este tema ya tiene algún tiempo, pero dado que no tenemos que viajar al siglo pasado para encontrar su origen, merece estar en este apartado. Además, es tan bonita que no puedo sacármela de la cabeza.

Ed Sheeran - Perfect

La perfección no existe, pero sin duda podemos llegar a verla cuando miramos a la persona a la que amamos. Porque no se trata de no tener imperfecciones, sino de entender que estas pueden ser perfectas para nosotros.

Bruno Mars - Just the way you are

Bruno Mars es el rey de los temazos románticos, y esta canción tan romántica y bonita no podía faltar en nuestro ranking.

John Legend - All of me

Todo de mi ama, todo de ti. Ese es el estribillo traducido de esta preciosa canción romántica en inglés con la que John Legend se revela como uno de los grandes cantantes de nuestros tiempos.

Bruno Mars - Marry you

¿Quién no se ha sentido como esta canción en algún momento de su vida? Cuando miras a esa persona y solo puedes pensar cuánto te gustaría pasar el resto de tu vida a su lado. ¡Romántica hasta decir basta!

Arctic Monkeys - Baby I’m yours

Si te gusta la música algo más rockera, esta es una buena recomendación romántica y bastante actual. Los monitos árticos saben cómo interpretar letras de amor, de eso no hay duda.

Dua Lipa - New Rules

La otra cara del amor es el desamor, y en este tema Dua Lipa nos explica qué reglas seguir para ser capaces de olvidar a esa persona tan especial.

Paloma Faith - Only Love Can Hurt Like This

Paloma Faith ha conseguido repopularizar este temazo romántico gracias a TikTok. Su letra, su interpretación, su melodía. Todo en esta canción es perfecto.

Coldplay - A Sky Full of Stars

Si hay un grupo que sabe acertar siempre en cuanto a baladas románticas, es sin duda Coldplay. Este temazo de 2014 es, tan solo, otra muestra más de lo bien que saben hacer su trabajo.

Canciones románticas en inglés 2022

canciones romanticas en ingles harry styles

Leah Kate - 10 Things I Have About You

Divertida, agresiva y provocativa. Así es la canción de Leah Kate que ha conquistado TikTok en la que explora el desamor haciendo una lista de 10 cosas que odia de esa persona a la que ha dejado. En el número 10, odia la forma en la que consiguió que se enamorara.

Harry Styles - As it was

El nuevo disco de Harry Styles nos ha dejado a todos impresionados. Este tema, que habla del desamor, ha conseguido colocarse entre los más escuchados del año.

Harry Styles - Late Night Talking

Otro temazo de este disco que vale la pena escuchar de arriba a abajo. Harry Styles vuelve a demostrarnos la razón por la que cosecha tantos éxitos.

Beyoncé - BREAK MY SOUL

Beyoncé ha sacado este año este temazo cargado de amor, de desamor y de dolor. Una canción preciosa que no te puedes perder.

Tate McRae - she’s all i wanna be

Cuando tu pareja es incapaz de superar del todo a su anterior amor, todo puede doler mucho. Y eso refleja Tate McRae en este tema donde pregunta a su pareja porque es incapaz de no cerrar los ojos cuando piensa en ella.

Calvin Harris y Dua Lipa - One Kiss

Dua Lipa siempre sorprende con sus temas, y se está asentando como una de las artistas de la década. Calvin Harris no se queda corta, por lo que esta canción no puede ser otra cosa que perfecta.

Calvin Harris, Justin Timberlake, Hasley y Pharrell - Stay With Me

Quédate conmigo, y con qué plantel. Entre Calvin Harris, Timberlake, Hasley y Pharrel, ¿cómo no iba a triunfar esta preciosa canción de amor?

The Kid LAROI y Justin Bieber - STAY

Justin Bieber colabora con The Kid LAROI en esta canción romántica con un claro mensaje, pedir a esa persona que se quede, que no se vaya.

Steve Lacy - Bad Habit

Steve Lacy ha lanzado este 2022 este tema en el que desea saber que le quieren. Algo necesario para cualquier ser humano, porque todos necesitamos el amor.

Future, Drake, Teams - WAIT FOR U

A veces el amor no es tan sencillo, y necesitamos poner de nuestra parte y esperar a que todo se concrete para poder estar junto a esa persona. Y de eso, precisamente, trata esta canción.

Harry Styles - Cinema

Acabamos esta parte de la lista volviendo a Harry Styles y su nuevo disco, porque realmente ha conseguido llegar al corazón de todas y cada una de las personas que hemos disfrutado de sus canciones.

Canciones románticas en inglés antiguas

canciones romanticas en ingles bon jovi

The Beatles - All You Need Is Love

Un clásico donde los allá. Todo lo que necesitas es amor, qué gran verdad. Esta preciosa canción de los Beatles te hará mover los pies al son del romance.

Elvis Presley - Can’t Help Falling In Love With You

Presley es, sin duda, uno de los grandes reyes de la música. Esta preciosa balada, que forma parte de las canciones que aparecen en la nueva película del rey del rock, habla de cómo no podemos evitar caer enamorados de una persona.

The Bangles - Eternal Flame

Todos, sin excepción, hemos escuchado alguna vez esta preciosa canción romántica. Así que si hace tiempo que no la revisas, vuelve a disfrutar del sonido de The Bangles.

Percy Sledge - When a Man Loves a Woman

¿Quién no ha entonado al menos una vez en su vida el poderoso estribillo de esta canción? Películas, karaokes, vídeos. En todos lados puede sonar, porque es increíblemente preciosa y romántica.

Bonnie Tyler - Total Eclipse of the Heart

Bonnie Tyler interpretó uno de los himnos más poderosos de los 80 que, casualmente, es también una de las canciones más románticas jamás escrita.

Pink Floyd - Wish you were here

Si hablamos de música antigua en inglés, Pink Floyd no puede faltar en la lista. Y este tema tan romántico y poderoso es el perfecto para dejarlo claro.

Bon Jovi - Always

Bon Jovi conquistó a toda una generación con esta canción romántica que, incluso si no entiendes bien el inglés, te llegará al alma gracias a su interpretación.

Robbie Williams - Angels

Robbie Williams es quien canta este precioso tema de amor hacia todas esas personas que ya no están, pero que siguen haciéndonos sentir fuertes.

The Beatles - If I feel

Otro temazo de los Beatles, uno de los grupos de música más importantes del siglo pasado, de los cuales merece escuchar cada una de las canciones que han producido. Puedes empezar con esta preciosa canción de amor.

Queen - Love of my life

Queen es otro de los grupos que no puede faltar en ningún ranking de música y que, por tanto, está aquí con esta preciosa balada romántica. Escucha su letra y sentirás como se estremece tu corazón.

Whitney Houston - I have nothing

Si hay una voz que destaca a través del tiempo es la de la poderosa Whitney Houston. Y por supuesto, la letra de esta increíble canción romántica se clavará en tu alma para siempre.

Scorpions - Still Loving You

Scorpions termina nuestra breve lista de canciones románticas en inglés antiguas, con esta preciosa canción sobre el amor, y sobre cómo podemos seguir amando a pesar de todo.

Canciones románticas en ingles de los 80 y 90

canciones romanticas en ingles phil collins

U2 - With Or Without You

U2 es uno de los grupos más importantes de los 80 y, este temazo, sonará en tu cabeza con tan solo leer el título. Disfrutable hasta decir basta.

James Blunt - You’re Beautiful

Aunque James Blunt aborreciera este tema, quienes lo escuchamos no podemos evitar sentir como la letra cala hondo y hace que amemos un poco más la música. Lo siento Blunt, seguirá sonando hasta el fin de los tiempos.

Radiohead - Creep

Radiohead es otro de los reyes de 90, y este, probablemente, su tema más icónico. Para escuchar una y otra vez este “himno de los raros” lleno de un extraño romanticismo.

Mariah Carey - Without you

¿Quién no adora a Mariah Carey? Si todavía no te has enamorado de su poderosa voz, empieza por este temazo romántico. No te quedarán dudas de porque tanta gente la admira.

Whitney Houston - I’ll always love you

Whitney Houston repite en nuestra lista porque sus canciones están cargadas de emociones. Música, interpretación, letra. Todo hace de sus temas perfectas baladas románticas.

Heart - Alone

El desamor forma parte del amor, y por eso este precioso tema no podía faltar en esta lista de canciones románticas.

Europe - Carrie

Decir adiós es difícil, pero necesario. Así se expresa en esta preciosa balada romántica de Europe en el que habla con Carrie para terminar su relación.

Boston - Amanda

Otra de las baladas románticas más bonitas de los 80 y los 90 es, sin duda, esta de Boston, Amanda. ¿No estás seguro? Solo tienes que escucharla para darte cuenta del poder de esta canción.

Phil Collins - In The Air Tonight

Phil Collins fue uno de los cantantes más icónicos de las décadas de los 80 y los 90 y, este, uno de sus temas más románticos e intensos.

Aerosmith - Crazy

Aerosmith es otro de esos nombres de bandas que no pueden faltar en un ranking de canciones de amor de los 80/90. Su tema, Crazy, tiene de todo. Te recomiendo escucharlo leyendo la letra y te llegará más.

Bon Jovi - I’ll Be There For You

Bon Jovi repite en este artículo, esta vez con este precioso tema en el que promete estar junto a la persona a la que ama. Una preciosa canción de amor para dedicar.

Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy

Cuando alguien nos gusta de verdad puede llegar a hacernos sentir que perdemos la cabeza. Así de poderoso es el amor, y es lo que se refleja en este temazo romántico.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?