Muy prácticos

Se agotarán: 10 gadgets con descuentos que merece la pena comprar en el Black Friday de Fnac

Atenta porque te traemos una selección de gadgets y pequeños electrodomésticos que te van a hacer la vida más fácil o que se convierten en el regalo perfecto para la próxima Navidad y que ya tienen descuentos en el Black Friday de Fnac.

Black Friday fnac gadgets descuentos
Imaxtree
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Entre las mejores compras del Black Friday están los gadgets y pequeños electrodomésticos que hacen el día a día más fácil. Esta fecha se convierte en el mejor momento para aprovechar los descuentos en esos aparatos a los que les tienes echado el ojo desde hace tiempo, ya sea por necesidad o porque quieras darte ese capricho que te mereces, o para comprar los regalos con los que acertar la próxima Navidad. Nosotras ya nos hemos ido a Fnac para hacer nuestra lista de gadgets y pequeños electrodomésticos favoritos y atenta porque tenemos notición… ¡Ya tienen descuentos!

Para que lo compruebes y tú también te hagas ya con alguno de ellos, te traemos a continuación nuestra lista. Vas a encontrar a esos grandes aliados para completar tu rutina de belleza como son un limpiador facial, una depuradora láser o un cepillo alisador. También verás un robot de cocina o un robot aspirador que te van a hacer el día a día en casa mucho más fácil. Y otros fichajes súper innovadores como un timbre inalámbrico. ¡Aquí van!

Robot aspirador

1 / 10

Robot aspirador

Un robot aspirador siempre es un buen fichaje en el Black Friday. Es uno de esos grandes aliados para mantener tu casa súper limpia y para, además, facilitarte el día a día. Y lleva varios años convirtiéndose en uno de los regalos estrella de la Navidad. ¡Este año no será menos! Este de Rowenta cuenta con tres modos de limpieza para adaptarlo a las necesidades de tu hogar.

Depiladora de luz pulsada

2 / 10

Depiladora de luz pulsada

Di adiós al vello por mucho tiempo con una depiladora de luz pulsada. Es la nueva tendencia a la hora de depilarte tú misma, y ahora es el mejor momento de incorporar una depiladora como esta a tu rutina de belleza. Esta de Philips cuenta con varias posiciones de luz que se adaptan a la zona que quieras depilar.

Dispositivo de limpieza facial

3 / 10

Dispositivo de limpieza facial

Ya sabes que uno de los pasos más importantes de tu rutina de belleza es el de la limpieza facial. Para que sea profunda y completa, no dejes de hacerte con un dispositivo de limpieza facial como este de Foreo. En este caso, cuenta con ocho velocidades ajustables que se adaptan a lo que necesite tu piel. ¡La vas a lucir más bonita y suave que nunca!

Cafetera

4 / 10

Cafetera

El Black Friday también es el mejor momento para que fiches esa cafetera con la que preparar el café a tu gusto o al de los invitados. Ya sea para tu casa o para la oficina, este modelo de De'Longhi es genial porque ofrece muchas posibilidades a la hora de elegir cómo quieres tu café. Además, su diseño es elegante y va a quedar bien allá donde la pongas. 

Aspirador

5 / 10

Aspirador

Otro de los aparatos que te va a facilitar muchísimo tus tareas de limpieza es este aspirador escoba. Con doble cepillo, funciones inteligentes y apto tanto para húmedo como para seco, además de dejar tu casa impecable te va a resultar cómodo de utilizar por su fórmula y fácil de guardar. 

Medidor de calidad del aire

6 / 10

Medidor de calidad del aire

Para tener en tu hogar un ambiente saludable y de calidad, hazte con un medidor de calidad de aire inteligente que mida la temperatura, la humedad y el nivel acústico. Con él, vas a poder controlar que se respire el mejor ambiente y esto va a hacer que mejoren aspectos como la calidad del sueño, la relajación e incluso la respiración. Conectándolo a tu smarthpone, lo vas a poder controlar todo.

Robot de cocina

7 / 10

Robot de cocina

Cocinar te va a resultar mucho más fácil si tienes un robot de cocina como este de Moulinex. En él vas a poder hacer recetas variadas y súper ricas. Incluso para cuando te toca ejercer de anfitriona, vas a encontrar en él un gran aliado y vas a sorprender con tus platos. ¡Y vas a ahorrar mucho tiempo! En definitiva, vas a ganar en calidad de vida.

 

Cepillo alisador

8 / 10

Cepillo alisador

Para que tu melena luzca impecable, lisa y conseguirlo en tiempo récord, te proponemos que este Black Friday te hagas con un cepillo alisador como este de Rowenta. Con sus cerdas de triple acción y el ajuste de temperaturas según el tipo de cabello, está especialmente diseñado para melenas muy rizadas.

Timbre inalámbrico

9 / 10

Timbre inalámbrico

Con este timbre inalámbrico con vídeo y que funciona con batería vas a poder ver lo que ocurre tras la puerta de tu casa y vas a poder responder desde la estancia en la que estés e incluso desde fuera de tu hogar. Conectándolo con la aplicación de Google Home, podrás ver todo lo que sucede gracias a su amplio de visión y escuchar lo que tenga que decirte quien llegue a tu casa.

Irrigador

10 / 10

Irrigador

Para que tu limpieza dental sea la más completa, que no falte un irrigador como este de Oral-B. Gracias a que combina aire y agua en microburbujas, reduce el sangrado y las bacterias asociadas a la enfermedad gingival. Además, este cuenta con la función de controlar la presión del agua según tus necesidades.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?