Enhorabuena a los premiados

Así ha sido la entrega de los Premios Clara de Belleza al consumo inteligente

Estos son los mejores productos de belleza del 2018 según habéis decidido las lectoras de la Revista Clara (y su redacción).

Por Sonia Murillo Actualizado el 18 de enero de 2019, 14:29

¡Entregamos nuestros premios!

Por fin ha llegado una de nuestras fechas favoritas del año: el día que entregamos nuestros Premios de Belleza al Consumo Inteligente. Durante semanas, esperamos ansiosas para ver qué productos de los que os hemos ido hablando a lo largo del año os han gustado más, así que nos encanta cuando llega el momento de entregarlos a esas marcas que se lo curran día a día para ofrecernos lo mejor en cuidado personal. Estos han sido los ganadores del 2018.

1 / 12

Mejor Colorido

Carmen Álvarez nos ha acompañado en la comida que hemos ofrecido a los premiados en el restaurante Ramses de Madrid. Ella ha recogido el premio por Les Chocolats, labial de Infalible de L’Oréal Paris.

2 / 12

Mejor Cuidado del Cabello

El premio al mejor cuidado capilar se lo ha llevado el Champú y acondicionador con aceite de argán de Herbal Essences. Las que lo han probado saben a qué nos referimos cuando decimos que es una auténtica MA-RA-VI-LLA.

3 / 12

Mejor Lanzamiento

Cualquiera de los productos de Mary Kay nos vuelve locas pero este año hemos probado el Set milagroso 3DTM TimeWise® y hemos alucinado bastante. Gema Aznar, Directora General de la marca España nos ha acompañado en la entrega de premios.

4 / 12

Producto Más Innovador

Morgane Maltherre, Directora de Marketing y Comunicación de Deborah Milano ha recogido el premio al producto más innovador por el Maquillaje y corrector 2 en 1 de Deborah Milano. ¡Nos tiene enamoradas!

5 / 12

Producto Más Práctico

Hyaluron Cellular Filler Cushion de Nivea se ha llevado el galardón al producto más práctico y es bien merecido porque su formato permite llevarlo en el bolso para un retoque rápido. Aquí, la representante de la marca junto a nuestra directora, Mamen Lorenzo.

6 / 12

Mejor Cosmética Natural

Siempre nos gusta buscar productos naturales y lo del gel de ducha concentrado de Yves Rocher ha sido todo un descubrimiento este año. Además de oler de maravilla, gastas muy poco producto y eso también hace que sea más respetuoso con el medio ambiente. 

7 / 12

Producto Más Eficaz

¿Quién no quiere unas pestañas de infarto? Nosotras este año hemos encontrado al aliado perfecto para conseguirlas en el Sérum regenerador de pestañas de Redenhair.

8 / 12

Mejor Cuidado Corporal

El premio al mejor cuidado corporal ha recaído este año en la Loción hidratante ultraligera ph5 de Eucerin y Marta Sánchez ha sido la encargada de recogerlo.

9 / 12

La anfitriona

Mamen Lorenzo, directora de la Revista Clara, ha sido la maestra de ceremonias de esta entrega de premios. Para la ocasión, ha elegido un outfit muy sencillo pero elegantísimo en el que destacaba su collar de Majoral.

10 / 12

Buena compañía

 José Luis Puigdengolas Carrera, director General de RBA Publiventas, tampoco se perdió la velada.

11 / 12

Gran equipo

Ana Gea, Directora Comercial en Barcelona y Levante de RBA Publiventas, Olga Fernández Quesada, Directora de Revistas Femeninas en Barcelona y Levante de RBA Publiventas y Angela Carpio, Directora de Publicidad en Barcelona y Levante de RBA Publiventas.

12 / 12

Por fin ha llegado uno de nuestros momentos favoritos del año: la entrega de los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente. Este año hemos organizado una comida en pleno centro de Madrid para otorgar nuestros galardones a todos esos productos que habéis elegido vosotras con vuestros votos y en los que la redacción de Clara también participa. Además de con los premiados, hemos contado con la presencia de algunas de las actrices, cantantes y modelos del momento, que han querido acompañarnos en este día tan especial.

Y los Premios Clara de Belleza al Consumo Inteligente son para...

  • Mejor Cuidado Facial: Sérum reparador de noche de Isdin.
  • Mejor Cosmética Natural: Gel de ducha concentrado de Yves Rocher.
  • Mejor Colorido: Les Chocolats, labial de Infalible de L’Oréal Paris.
  • Mejor Cuidado Corporal: Loción hidratante ultraligera ph5 de Eucerin.
  • Mejor Cuidado del Cabello: Champú y acondicionador con aceite de argán de Herbal Essences.
  • Mejor Lanzamiento: Set milagroso 3DTM TimeWise® de Mary Kay.
  • Producto Más Eficaz: Sérum regenerador de pestañas de Redenhair.
  • Producto Más Innovador: Maquillaje y corrector 2 en 1 de Deborah Milano.
  • Producto Más Práctico: Hyaluron Cellular Filler Cushion de Nivea.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?