sweet warrior

Ares Teixidó inicia su particular batalla contra el azúcar

La presentadora, que desde hace un año sabe que padece diabetes tipo I, ha lanzado "Sweet Warrior", una iniciativa para luchar contra el consumo excesivo de azúcar y promocionar los hábitos de vida saludable.

Por Redacción CLARA | 5 de noviembre de 2019, 18:40

ares teixido diabetes

Recibir un diagnóstico de diabetes te cambia la vida. Y no solo porque ahora tengas que estar más pendiente de lo que comes, que también, sino que te 'obliga' a cambiar de hábitos de forma casi radical si quieres mantener la enfermedad a raya.

Sí, la diabetes, hoy en día y bien controlada, no tiene que suponer ningún problema para llevar una vida más o menos normal pero ojo, que sin los pasos previos, esto no es posible y primero hay que informarse y luego, aprender nuevos hábitos de vida. Precisamente por eso, y tras enfrentarse a un diagnóstico de diabetes tipo I en primera persona, la presentadora y colaboradora de televisión Ares Teixidó ha lanzado una nueva iniciativa, Sweet Warrior (Guerreros dulces).

¿Qué es Sweet Warrior, el nuevo proyecto de Ares Teixidó?

Hace un año que Ares Teixidó recibió la noticia de que sufría diabetes tipo I y desde entonces tiene que convivir con una enfermedad que aunque permite llevar una vida más o menos normal sí que requiere de un cambio de hábitos más o menos profundo ya que todavía no se ha encontrado la cura. El consumo de azúcar se convierte entonces en el mayor enemigo a batir y es que, como todos vamos siendo cada vez más conscientes, se encuentra de forma añadida en multitud de alimentos que en principio no deberían llevarlo.

Por eso, y para tratar de concienciar cada vez a más gente, Ares ha lanzado Sweet Warriors, una comunidad en la que compartir experiencias, procesos y sobre todo, las claves para poder lidiar día a día con la diabetes. En ella, además de contar con los testimonios e historias de otros pacientes, también tendrás a tu disposición un montón de información elaborada por profesionales y expertos de todos los ámbitos que te ayudarán a dar pasos en la dirección correcta y aprender a cuidarte un poquito mejor si sufres esta enfermedad.

"Sweet Warrior es un apoyo y un espacio en el que conectar con otros guerreros que estén viviendo su misma realidad porque en la diabetes dos más dos no siempre son cuatro...", explicó Ares Teixidó en el evento de presentación de la plataforma.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?