ideas ligeras

Apúntate al MAIL DEL DOMINGO y llévate GRATIS un libro de cenas

Ya sabes que en el Mail del domingo que recibes cada semana tienes contenido exclusivo solo para ti, y si no lo sabes, es porque aún no estás suscrita...

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

como gastar menos chica riendo cama tablet

Si has llegado hasta aquí puede ser por dos razones: ya eres una lectora habitual de nuestro Mail del domingo y quieres descubrir qué hemos preparado para ti esta semana, o bien te ha picado la curiosidad pero no sabes bien de qué va esto...

Si eres del segundo grupo, te contamos brevemente de qué se trata. Los domingos enviamos (como su propio nombre indica), el MAIL DEL DOMINGO en el que podrías encontrar por ejemplo un menú descargable, deliciosas recetas,​ la predicción del horóscopo, ideas de moda, trucos y mucho más. Si te apuntas, cada semana recibirás contenido exclusivo antes que nadie.

¿Y qué hay para este domingo?

Pues amiga, te encantará saber que para este domingo hemos preparado un súper ebook descargable (¡y GRATIS!) con una selección de cenas ligeras y riquísimas. Y como quizás pienses que claro, decimos esto de "súper ebook" porque lo hemos hecho nosotras vamos a hacerte un spoiler y te dejamos que te descargues una parte de este libro digital.

Descárgate la primera receta del ebook de CLARA "Cenas ligeras y deliciosas"

¿Te ha gustado? Bien, pues no te olvides y suscríbete aquí para recibir el MAIL DEL DOMINGO con contenido especial solo para ti ¡y este libro completo de regalo!

Y si ya eres suscriptora de nuestra newsletter atenta a la bandeja de entrada de tu correo porque seguro que te encanta el resto de artículos que hemos preparado para este domingo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?