22, otra vez

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad nos ha hecho reír (bastante) y llorar (un poquito)

Un año más, ya hemos visto el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad y tenemos que reconocer que nos ha gustado más que el del año pasado, ¿aún no lo has visto?

Por Laura Hernandez | Actualizado el 14 de noviembre de 2018, 15:11

Cuando se lanza el anuncio de a Lotería de Navidad significa eso mismo, ¡que ya es Navidad! Pueden gustarte más o menos estas fiestas pero una cosa está clara, TODOS (o casi todos) esperamos el spot navideño con la misma expectación que esperamos los regalos de Papá Noel.

Dicho esto, el protagonista del anuncio de este 2018 es Juan, un cerrajero bastante malhumorado al que siempre le toca el Gordo. Y puedes pensar, ¡pues qué pena que te toque la lotería! Aunque a priori puede parecer una buenísima noticia, cuando veas el anuncio, entenderás por qué Juan acaba poniéndose aún de peor humor... Y es que por mucho que ganes la lotería, ¿si no la compartes y haces feliz a otros, de qué sirve?

El anuncio del Gordo de Navidad 2018 –que lleva por título 22 otra vez–, está dirigido por Javier Ruiz Caldera –director de Spanish Movie, Promoción Fantasma o 3 bodas de más– y, siendo sinceras nos ha arrancado más de una carcajada. Imagínate un señor a medio camino entre Tio Gilito, el Grinch y el enano gruñón que siempre va a desayunar a la misma cafetería, al que siempre le pasan las mismas cosas y que no puede más con su aburrida vida.

¿Y lágrimas? ¿No lloramos este año? Los anuncios de Navidad se caracterizan siempre por ser lacrimógenos a más no poder pero nos hemos llevado la grata sorpresa de que este año no es así. O al menos, no hemos necesitado un caja de pañuelos XL para superar el trago.

El año pasado los protagonistas del anuncio de la Lotería de Navidad eran Danielle –una chica que cobra vida de un anuncio de publicidad y que llega a la ciudad un poco desorientada– y Daniel, un chico joven que está haciendo cola en una administración de lotería. Ahora que ya has visto el anuncio, ¿con cuál te quedas? ¿Juan o Danielle y Daniel?

Y si tienes pensado comprar Lotería de Navidad, echa un vistazo a estos consejos con errores que debes evitar si te toca la lotería este año. ¡Seguro que a Juan le iría súper bien!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?