Tras el éxito de 'El tiempo entre costuras'

Amazon Prime Video adaptará la novela 'La Templanza' de María Dueñas

Una historia de amor prohibido en el siglo XIX y varios escenarios al rededor del mundo serán los protagonistas de la nueva adaptación literaria que prepara Prime Video.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 15 de febrero de 2019, 12:11

la templanza maria dueñas

Estamos ante una buenísima noticia tanto para los fans de la novela de María Dueñas como para los aficionados a las series de calidad en general (y de las románticas en particular). Amazon Prime Video ha anunciado que se ha hecho con los derechos de La Templanza para adaptarla al formato televisivo y a los que nos gustan ambas cosas nos ha hecho muy felices. Si te enganchaste a El tiempo entre costuras, seguro que también lo haces con esta otra porque la cosa promete.

'La templanza' se convierte en serie

Plataformas como Netflix y Amazon Prime Video están haciendo una apuesta muy fuerte por producir series y películas made in Spain y nosotras tan felices. Desde que Las chicas del cable abrieron la veda han sido muchas las producciones patrias que han visto la luz en estas plataformas de streaming. Pero lo cierto es que la última que se ha anunciado nos ha hecho especial ilusión. Prime Video va a hacer una adaptación en forma de serie de La Templanza, la novela de María Dueñas.

Y es que cuando leímos y vimos El tiempo entre costuras disfrutamos de lo lindo con las aventuras de la protagonista a la que dio vida Adriana Ugarte. Todavía no sabemos quién interpretará a Mauro Larrea y Soledad Montalvo, los protagonistas de esta historia, pero teniendo en cuenta de qué va la novela, seguro que nos conquistan.

Por si no te la has leído, La templanza es la historia de un amor imposible entre un joven arruinado y una mujer casada con un marchante de vinos. La ficción transcurre en varias localizaciones como Londres, Ciudad de México, Cuba o Jerez y ya han anunciado que rodarán en las ciudades reales así que el presupuesto debe ser abultado. Podemos esperar un vestuario y una escenografía muy cuidados.

Dentro de los nuevos proyectos de Amazon en nuestro país también está pendiente el inicio del rodaje de una serie que narrará la vida de El Cid desde un punto de vista contemporáneo. Ambas producciones podrán verse en 200 países, casi nada...

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?