¡Prepara las palomitas!

10 películas de Amazon Prime bien valoradas para cuando no sabes qué ver

Si ya te has cansado de Netflix, echa un vistazo a esta selección de películas que puedes ver en Amazon Prime.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
 Todos lo saben (Asghar Farhadi, 2018)

Todos lo saben

Laura vive en Argentina y viaja a España para asistir a la boda de su hermana, una celebración familiar que se convierte en terror cuando su hija desaparece. Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín protagonizan esta película que ha conseguido 8 nominaciones a los Goya

1 / 10

Estafadoras de Wall Street (Lorene Scafaria, 2019)

Estafadoras de Wall Street

Si te apetece ver una película de acción, te recomendamos esta película basada en hechos reales en la que un grupo de strippers decide tomarse la justicia por su mano. ¡Jennifer Lopez está en el reparto! 

2 / 10

Una cuestión de género

Una cuestión de género

Esta película biográfica, muy alabada por la crítica, cuenta la historia de la joven abogada Ruth Bader Ginsburg que cambió la historia de la igualdad de género. 

3 / 10

Train to Busan

Train to Busan

Si eres fan de las películas de terror, tienes que ver Train to Busan. Una película coreana de zombis que se desarrolla en un tren, donde brota un virus que convierte a las personas en feroces criaturas hambrientas de sangre. Te puedes imaginar el resto... 

4 / 10

 El reino (Rodrigo Sorogoyen, 2018)

El reino

Rodrigo Sorogoyen hace un retrato de la política de nuestro país, en el que la corrupción y el escándalo tienen un gran protagonismo. Un thriller protagonizado por Antonio de la Torre. 

5 / 10

Puñales por la espalda

Puñales por la espalda

Suspense, mentiras y secretos. Esta película, nominada a los Oscar, cuenta la historia de un detective que investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas. Es muy entretenida.

6 / 10

Green Book

Green Book

Ganadora del Oscar a mejor película en 2019, tiene como tema principal el racismo. Un relato entre un chófer con prejuicios y un pianista afroamericano que viajan juntos durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos. 

7 / 10

Tully (Jason Reitman, 2018)

Tully

Charlize Theron protagoniza esta película, a medio camino entre el drama y la comedia, en la que una madre de tres hijos establece una relación muy especial con su niñera. 

8 / 10

Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno

No podía faltar una comedia española. Padre no hay más que uno, protagonizada y dirigida por Santiago Segura, cuenta la historia de un padre que se tiene que enfrentar a la realidad de cuidar de sus 5 hijos cuando su mujer se marcha de viaje. 

9 / 10

Campeones

Campeones

Y por último, Campeones. Una bonita y divertida película en la que Marco, entrenador profesional de baloncesto desempleado, entrena a un grupo de chicos con discapacidad intelectual. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?