¡Buenas iniciativas!

Activia regala 5.000 mascarillas de edición limitada entre sus seguidores

Estas mascarillas de tela reutilizables cumplen con todos los requisitos de seguridad recomendados por los organismos oficiales.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Vanesa activia

De la mano de sus embajadoras, Vanesa Lorenzo y Sílvia Abril, y otras influencers del ámbito del bienestar y la nutrición, la marca Activia anima a la gente a cuidarse. Como parte de la campaña #YoMeSigoCuidando, la marca anima a protegerse por dentro, cuidando de la salud digestiva y ahora también por fuera, al regalar 5.000 mascarillas de edición limitada. De tela, reutilizables y con diseño floral, ¡son ideales!

Activia regala estas mascarillas de edición limitada

“En estos momentos, donde la salud y el bienestar es más importante que nunca, en Activia hemos estado al lado de nuestros consumidores. Durante el confinamiento, para ayudar a cuidar el bienestar digestivo tan importante para el bienestar general. Ahora, que salimos a la calle, también queremos ayudarles a que se cuiden por fuera con nuestras mascarillas”, asegura Ariadna Puig, Marketing Manager de Activia.

Queremos seguir estando junto a vosotros, por eso no hay mejor manera que continuar cuidándonos por dentro gracias a #Activia #probióticos… ¡y protegiendo nuestro exterior con unas mascarillas limited edition! 😍 ¿Quieres conseguir una de las 5.000 que sorteamos? ¡Regalamos 1.000 cada semana! 1️⃣ Sigue a @activia_es 2️⃣ Comenta en esta publicación qué nuevo hábito para cuidar tu salud digestiva has adquirido durante estos meses. 3️⃣ Y utiliza el hashtag #YoMeSigoCuidando . ¡Participa! Gracias por hacerlo posible. . 🗓 Promoción válida del 31/05/2020 al 03/06/2020. ℹ️ Consulta BBLL en el link de la bio 👉 Consulta ganador@s en el link de la bio el 05/06/20 . Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a Danone, S.A. y no a Instagram.

Una publicación compartida de Activia España (@activia_es) el

La acción nació como respuesta a la recién aprobada normativa del uso obligado de mascarillas en la vía pública y en espacios al aire libre, siempre que no sea posible mantener la distancia de seguridad. ¿Cómo conseguirlas? ¡Es más fácil de lo que crees! Los seguidores podrán conseguir una de las mascarillas que la marca sortea cada domingo en sus redes sociales.

mascarilla

Cabe destacar que la iniciativa #YoMeSigoCuidando es la continuación de la campaña #YoMeCuidoEnCasa, que nació durante el estado de alarma en la que las embajadoras de Activia e influencers del ámbito del bienestar y la nutrición realizaban directos en Instagram con consejos saludables para cuidar de la salud digestiva también desde casa.

Con #YoMeSigoCuidando, Activia anima a sus seguidores a no perder los buenos hábitos saludables adquiridos durante el confinamiento. Por cierto, en esta nueva fase de la iniciativa, Vanesa Lorenzo y Sílvia Abril continúan compartiendo sus consejos junto con la dietista integrativa y coach Mareva Gillioz, la coach de salud Arantxa Areta, la foodblogger Inés Basterra, la psicóloga Silvia Congost y la profesora de pilates Cocó Constans.

Cada sábado, dos de las colaboradoras de #YoMeSigoCuidando, realizan un directo en Instagram para hablar de temas relevantes para el cuidado de la salud digestiva clave para el bienestar general. ¿Ya los has visto?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?