¡Alerta, spoiler!

7 series, programas de televisión y películas de los que se va a hablar (y mucho) esta semana

Estas series, películas y realities están en boca de todos porque se acaban de estrenar o porque se estrenan en unos días. Sigue leyendo ¡y no dejes que te cuenten nada de nada!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ver televisión
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Dadas las circunstancias, la mayoría de planes que haremos las próximas semanas serán en casa y no se nos ocurre nada mejor que aprovechar para ponernos al día con las mejores series, películas y programas que se han estrenado esta semana tanto en televisión como en las plataformas digitales, o bien preparar nuestro calendario para estar listas para los estrenos que tendrán lugar en pocos días...

El 2021 viene cargado de buenas series que no deberías perderte como LupinLos BridgertonDelicadas y crueles, también de películas como La madre del bluesSoul que tienen muy buenas críticas por parte de los expertos. Pero hay mucho más allá de estas ficciones que ya se han estrenado y están entre lo más visto de Netflix. 

Echa un vistazo a la galería y toma nota de las 7 series, programas de televisión y películas de los que más se ha hablado esta semana, ¡y que seguirán siendo tendencia este mes!

1 / 7
3 caminos

3 caminos

Esta serie protagonizada por Verónica Echegui y Álex González cuenta la historia de un grupo de peregrinos de diferentes nacionalidades que realizan el Camino de Santiago en tres momentos claves de su vida. El paso del tiempo, el final del amor, la muerte de los sueños y el miedo a envejecer son algunos de los temas que se tratan en estos 8 episodios. 

  • Estreno: 21 de enero en Amazon Prime video

1 / 7

Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx es una de las apuestas más fuertes de Netflix para el primer trimestre del 2021. Si eras fans de la serie de dibujos animados (o de Harry Potter y Embrujadas), no te puedes perder esta nueva serie sobre las aventuras mágicas de las hadas Bloom, Stella, Flora, Musa y Tecna. 

  • Estreno: 22 de enero en Netflix

2 / 7

It's a sin

It's a sin

Esta ficción de cinco episodios habla sobre el amor y la amistad durante la crisis del SIDA en el Londres de los años 80 y cuenta con un reparto increíble en el que destaca Olly Alexander, vocalista de la banda Years & Years

  • Estreno: 23 de enero en HBO 

3 / 7

sandra barneda la isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones

Y como 'guilty pleasure' no podía faltar en esta selección el estreno de la tercera temporada de La isla de las tentaciones 3 en Telecinco, con Sandra Barneda como presentadora. Cinco nuevas parejas se embarcan en esta prueba de amor que nos tendrá pegadas a la pantalla. Hay novedades con respecto a las otras ediciones, así que atentas...

4 / 7

Los espabilados

Los espabilados

Albert Espinosa, creador de Pulseras rojas, regresa a la televisión con esta serie basada en su propia novela Lo que te diré cuando te vuelva a ver. Siete episodios en los que se narran las aventuras de cinco jóvenes que se fugan de un centro psiquiátrico en busca de su lugar en el mundo. Aún no se ha estrenado pero tenemos muchísimas ganas de verla, ¡todo el mundo está hablando de esta serie!

  • Estreno: 29 de enero en Movistar+

5 / 7

Bajo cero

Bajo cero

Javier Gutiérrez se mete en la piel de un funcionario de prisiones que tiene que trasladar en un furgón blindado a un grupo de presos y es asaltado por alguien que quiere liberar a uno de los reclusos. Un thriller español que tiene muy buena pinta. Si tienes ganas de ver una película que consiga que no quieras despegarte del sofá, ¡atenta al día 29!

  • Estreno: 29 enero en Netflix

6 / 7

Lupin

Lupin

Y si todavía no has visto Lupin, ¡estás tardando! Aunque se estrenó el 8 de enero, queremos recomendártela porque se ha convertido en el número 1 de lo más visto de Netflix esta semana y no nos extraña que haya sido uno de los estrenos más esperados del 2021. 

Omar Sky es Assane, que sigue los pasos del icónico ladrón de guante blanco Arsène Lupin para robar un collar en el museo del Louvre y vengar así la muerte de su padre. 

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?