lecturas que marcan

5 libros para ser más feliz este otoño

Si estás pasando por un momento complicado o hay problemas que parecen perseguirte hagas lo que hagas por solucionarlos, quizá estos libros te ayuden a poner orden en tu vida para vivir más feliz.

libros para ser feliz revista clara
sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

La llegada del otoño puede suponer un nuevo comienzo. Si en este principio de curso te has propuesto ser más feliz y empezar a poner solución a aquello que te lo impide,quizá alguno de estos libros te puedan ayudar. Hemos recopilado solo 5, no queremos agobiarte, tan solo darte varias ideas de aquellas lecturas que pensamos que nos pueden ayudar a todas a ser más felices.

Enfrentarnos a esos problemas que sabemos que están aquí pero que siempre dejamos para otro momento es la clave para quitarnos cargas emocionales. Ya sea en forma de personas que no aportan, situaciones enquistadas o asuntos sin resolver que nos siguen persiguiendo. Cada uno de esos problemas puede mejorar gracias al trabajo de los autores que te presentamos a continuación.

Sigue leyendo (nunca mejor dicho) y descubre estos 5 libros para ser más feliz este otoño.

1 / 5
libros para ser feliz autoayuda

Piensa bonito de Tomás Navarro (Zenith, 2021)

Nuestros pensamientos pueden ser nuestros peores enemigos y es que lo que nos decimos a nosotras mismas marca nuestra relación con el entorno. El autor nos da las ocho claves para identificar nuestros errores de pensamiento y nos enseña a pensar bonito.

COMPRAR

1 / 5

libros para ser feliz autoayuda

Encuentra tu persona vitamina de Marian Rojas (Espasa, 2021)

"Nuestra felicidad dependerá en gran medida de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con las personas que nos rodeen", dice la autora de este libro que se centra en enseñarnos a encontrar a esas personas que sacan lo mejor de nosotras mismas, nos inspiran y nos apoyan.

COMPRAR

2 / 5

libros para ser feliz autoayuda

Cómo solucionar tus mierdas de Sarah Knight (Martínez Roca, 2021)

Todos tenemos "mierdas" que solucionar, algunas veces ni siquiera somos conscientes de ello. La autora de este libro simplemente se centra en ayudarnos a conseguir lo que queremos en la vida y dar carpetazo, de una vez por todas, a los problemas que tenemos pendientes.

COMPRAR

3 / 5

libros para ser feliz autoayuda

El perdón de Carmen Riaño Esquiroz (RBA, 2021)

Según la autora, el perdón es uno de los pilares fundamentales para ser feliz. Perdonar, que no tiene que implicar reconciliarse, a quienes nos hirieron y también nuestros propios errores nos ayuda a liberarnos del sufrimiento para seguir con nuestro camino.

COMPRAR

4 / 5

libros para ser feliz autoayuda

Alegría de Alex Rovira (Planeta, 2019)

A medio camino entre la narrativa y la autoayuda, este libro irá dándote pistas, mediante capítulos cortos a modo de cartas, de cómo centrarse en aquello que verdaderamente importa para superar los momentos difíciles y ser felices.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?