Ganas de cocinar

5 libros de cocina nuevos con recetas fáciles, rápidas, económicas y deliciosas

Si te pasa como a mí y te encanta la sección de cocina de las librerías, no te pierdas estas novedades. Renovarás los menús de tu casa semana tras semana con tantas y tantas ideas fáciles y deliciosas que vas a encontrar.

Actualizado a

Escrito por:

Carme del Vado

Actualizado a

1 / 5
libros de recetas faciles cocina de resistencia

Cocina de resistencia de Alberto Chicote

“¿Será un placer encontrarme este libro en cualquier cocina apuntado, marcado, repleto de pósits o de marcapáginas. (…) Qué huela a cocina, a tu cocina”, explica Chicote, uno de los cocineros más mediáticos de nuestro país, que elaboró caso todo este recetario durante el confinamiento del año pasado. ¿Qué encontrarás en él? “Platos que se relacionan, que se hablan, que se llaman y que se responden, que se complementan y se encuentran unos con otros”. O sea, cocina del día a día, con comida que no se tira, sino que se recicla. Desde pollo asado a croquetas, canelones o lasañas a arroz con leche, flanes o rosquillas… La comida de siempre, nivel Chicote.

COMPRAR

1 / 5

libros de recetas faciles la comida de la familia

La comida de la familia de Ferran Adrià

No es nuevo, es reeditado coincidiendo con el décimo aniversario de su lanzamiento y es imprescindible porque se ha convertido en un clásico moderno. Es casi obligado tenerlo en la cocina porque no solo está lleno de recetas deliciosas para el día a día, sino que además estas forman parte de menús equilibrados, sanos y económicos y porque ¿quién no querría comer como comían los cocineros de El Bulli? Pues eso…

COMPRAR

2 / 5

libros de recetas faciles tasty

Tasty: más de 80 recetas fáciles y deliciosas

En este libro encontrarás las 80 recetas favoritas por los seguidores de Tasty, el famosos canal de cocina con la mayor comunidad gastro de internet. El cheescake de unicornio, el mac n’cheese vegano, la pizza de coliflor, los dumplings o las alitas bufalo dejarán de tener secretos para ti. Si te gusta comer bien y seguir las últimas tendencias en cocina, este libro es para ti. Very tasty!

COMPRAR

3 / 5

libros de recetas faciles cocinar con microondas

Cocina con microondas: sana, segura y sostenible

Si usas el microondas para calentar la leche y descongelar, este libro es para ti. Lo avala la Fundación Alicia, dedicada a mejorar nuestros hábitos alimentarios y aunque en la primera página casi ya reconoce que el microondas no te va a servir para todo, te anima usarlo porque es más rápido, más limpio, muy fácil y seguro de usar y conserva mejor las propiedades nutricionales de los alimentos que otros sistemas de cocción además de consumir menos energía. Pero lo mejor, son recetas como el arroz basmati con verduras, la sopa de pescado, las berenjenas con salsa de miso o un sabroso flan de huevo como nunca habrías pensado que podía hacerse.

COMPRAR

4 / 5

libros de recetas faciles cocina vegana creativa

Cocina vegana creativa de Virginia García

Si crees que la cocina vegana son ensaladas y acelgas rehogadas, este libro te cambiará el chip. Virginia García te propone recetas fáciles para poner en práctica las técnicas culinarias que luego “te permitan elaborar cualquier cosas que se te ocurra” para que en el futuro seas capaz de “cocinar desde cero según tus gustos y en función de lo que te apetezca”. Y no, no tienes por qué ser vegano para disfrutar de unos rollitos de primavera con calabacín, un Tajín de veduras con garbanzos marroquí, una peperonatta italiana o un zarangollo murciano sin huevo. Lo único que necesitas es gusto por la comida y por la cocina.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?