¿Qué vemos hoy?

30 películas que te ponen de buen humor: las favoritas de la redacción de CLARA

¿Estás de bajón? ¿Te aburres? ¿No tienes ningún plan para esta tarde? ¡Ve preparando las palomitas! Aquí encontrarás nuestras pelis favoritas que te sacarán una sonrisa y te distraerán un buen rato.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 30
dirty-dancing

'Dirty Dancing'

Llámanos clásicas pero, por mucho que pasen los años, Dirty Dancing siempre está entre nuestras películas favoritas. Y es que la historia de amor entre la recatada e inteligente Baby Houseman (Jennifer Grey) y el guapo y rebelde profesor de baile Johnny Castle (Patrick Swayze), da mucho de sí. Disponible en Netflix. 

1 / 30

flashdance

'Flashdance'

Una joven sin recursos económicos intenta ganarse la vida como puede. Su gran sueño es bailar y sueña con ir a una escuela de ballet. Se puede alquilar o comprar en Google Play o YouTube. 

2 / 30

white-chicks

'Dos rubias de pelo en pecho'

Dos agentes del FBI se hacen pasar por dos chicas de la alta sociedad para investigar una serie de secuestros. ¿Su misión? Desmantelar una trama de secuestro que amenaza a las hermanas Wilson. Disponible en Netflix. 

3 / 30

love-actually

'Love Actually'

Es una de nuestras películas de Navidad favoritas y nunca nos cansamos de ella, como puedes ver, la vemos incluso durante la primavera. No es una comedia romántica... ¡son 10 películas románticas en una! La historia entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una. Con Colin Firth, Keira Knightley y Hugh Grant, entre otros. La puedes alquilar o comprar en Google Play o YouTube. 

4 / 30

sing

'Sing'

Buster Moon es un elegante koala que ama su teatro. Sabe que está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Puedes alquilar o comprar la película en Google Play o YouTube. 

5 / 30

grease

'Grease'

La mítica película con Olivia Newton-John y John Travolta siempre es una buena idea. Sandy y Danny han pasado un maravilloso verano juntos, pero después de las vacaciones sus caminos se separan. Sin embargo, vuelven a encontrarse en el instituto Rydell. Eso sí, parece que la actitud de Danny ha cambiado... Disponible en Netflix.

6 / 30

bridget-johnes

'El diario de Bridget Jones'

Si has tenido un mal día o te has levantado sin ganas de nada, ponte la famosa película de Renée Zellweger. Bridget es una treintañera que tiene dos objetivos en la vida: adelgazar y encontrar el amor verdadero. De repente, su vida amorosa se complica, porque se encuentra dividida entre dos hombres. La puedes comprar o alquilar en Google Play y en YouTube. 

7 / 30

hangover

'Resacón en Las Vegas'

Doug y tres amigos viajan a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero, dos días antes de su boda. Se despiertan por la mañana siguiente, no recuerdan nada, ¡y Doug ha desaparecido! Con Bradley Cooper. Disponible en Netflix y Movistar +. 

8 / 30

mamma-mia

'Mamma mia'

Si estás soñando con el verano, Mamma Mia es una película perfecta para ti. Donna (Meryl Streep), una hotelera que vive en una isla griega, prepara la boda de su hija Sophie (Amanda Seyfried). Sophie invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre, para descubrir quién es su padre biológico. Disponible en Netflix. 

9 / 30

happy-feet

'Happy feet'

Un joven pingüino que vive en la Antártida necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. ¿La solución? Su increíble talento para bailar tap. Puedes alquilar o comprar la peli en Google Play o YouTube. 

10 / 30

zoolander

'Zoolander'

Derek Zoolander ha sido el modelo masculino más cotizado de los últimos años. No consigue llevarse la corona por cuarta vez ya que se la arrebata un nuevo modelo... Derek decide retirarse hasta que un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. Con Ben Stiller y Owen Wilson. Se puede alquilar o comprar en Google Play y YouTube o ver en Movistar +.

11 / 30

como-perder-a-un-chico-en-10-dia

'Cómo perder a un chico en 10 días'

Andie Anderson (Kate Hudson) es una periodista que está escribiendo un reportaje sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para terminar el artículo, tiene que conseguir que un chico se enamore de ella (Matthew McConaughey) y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. Puedes alquilar o comprar la película en Google Play y YouTube.

12 / 30

the-holiday

'The Holiday'

Una chica americana (Cameron Diaz) acaba de romper con su novio (Edward Burns). Iris Simpkins (Kate Winslet) vive en una casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet, las dos mujeres llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades. Se puede alquilar o comprar en Google Play o YouTube. 

13 / 30

bridesmaids

'La boda de mi mejor amiga'

Annie se entera de que su mejor amiga Lilian va a casarse y se empeña en ser su primera dama de honor. Decide demostrarle a su amiga y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor. Disponible en Movistar +, Google Play y YouTube. 

14 / 30

algo-pasa-con-mary

'Algo pasa con Mary'

Un hombre contrata a un detective privado de mala fama para espiar a la chica de la que ha estado enamorado desde la escuela. Con Cameron Diaz y Ben Stiller. Disponible en Movistar +, Google Play y YouTube. 

15 / 30

deadpool

'Deadpool'

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel, Deadpool narra la historia de Wade Wilson (Ryan Reynolds) que acaba siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. La puedes alquilar o comprar en Google Play o YouTube. 

16 / 30

the princess bride-

'La princesa prometida'

Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley vuelve a su tierra para casarse con su amada, Buttercup. Pero, para recuperarla, tendrá que enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Disponible en Movistar +. 

17 / 30

10-razones-para-odiarte

'10 razones para odiarte'

Kat no quiere saber nada de los hombres, pero su hermana Bianca es todo lo contrario. Su padre decide que hay una regla que hay que cumplir: mientras Kat no tenga novio, su hermana Biana tampoco lo tendrá. Todo cambiará cuando la antipática Kat conozca a Patrick (Heath Ledger). Disponible en Disney +. 
 

18 / 30

the-interview

'The Interview'

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de televisión, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Disponible en Movistar + y, además, se puede alquilar o comprar en YouTube. 

19 / 30

sex-and-the-city

'Sexo en Nueva York'

Si eres fan de la serie más fashion de la historia, no te puedes perder esta película. Basada en la popular serie de la cadena HBO, la peli cuenta las aventuras de las cuatro amigas. Disponible en HBO Movistar +. 

20 / 30

manhattan murder mystery

'Misterioso asesinato en Manhattan'

Si te gustan las películas de Woody Allen, te encantará esta peli de misterio. Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Nueva York, empieza a sospechar que su vecino (Jerry Adler) ha asesinado a su mujer... Disponible en Movistar +. 

21 / 30

intouchables

'Intocable'

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente, contrata como cuidador a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Se puede ver en Movistar + y alquilar o comprar en Google Play o YouTube. 

22 / 30

dios-mio-pero-que-te-hemos-hecho

'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?'

Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas. La mayor se casó con un musulmán, la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. Los padres depositan todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. Disponible Movistar +. 

23 / 30

runaway bride

'Novia a la fuga'

Una de las mejores comedias románticas que hemos visto y de la que no nos cansamos. Maggie (Julia Roberts) es una chica joven a la que le entusiasman las bodas, aunque, en realidad, le tiene pánico al matrimonio. Un periodista neoyorquino (Richard Gere) que busca inspiración para escribir un reportaje que le devuelva su antiguo prestigio, acaba conociéndola... Se puede alquilar o comprar en Google Play. 

24 / 30

little miss sunshine

'Little Miss Sunshine'

La familia Hoover se sube a una furgoneta y se dirigen a California para apoyar a la hija pequeña en su intento por conseguir un título de belleza infantil. Disponible en Movistar +.

25 / 30

the mask

'La máscara'

Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara, se convierte en una persona completamente diferente con poderes sobrehumanos. Con Jim Carrey. Disponible en Netflix.

26 / 30

my big fat greek wedding

'Mi gran boda griega'

Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula. Ha cumplido los 30, está soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero ella aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo... Disponible en Google Play. 

27 / 30

yesterday

'Yesterday'

Ayer, todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy solo Jack, un músico que lucha por abrirse camino, recuerda sus canciones. Comienza a interpretar sus canciones, haciéndolas pasar por las suyas. Disponible en HBO.

28 / 30

ocho apellidos vascos

'8 apellidos vascos'

Rafa (Dani Rovira), nunca ha salido de Sevilla, pero decide dejarlo todo para conquistar a Amaia (Clara Lago). Se muda al País Vasco y se hace pasar por vasco para ganarse la aprobación del padre de Amaia. Disponible en Netflix. 

29 / 30

la noche que mi madre mato a mi padre

'La noche que mi madre mató a mi padre'

Isabel, una actriz insegura, es la anfitriona de una cena muy especial. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a todos y perturba la velada. Se puede ver online en la web de RTVE. 

30 / 30

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?