¡Planazo asegurado!

Las 15 películas mejor valoradas de Netflix, Filmin, HBO, Movistar+... ¡y que deberías haber visto!

Hemos preparado una selección con las películas mejor valoradas de Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ y Movistar+ para que no te quedes sin plan este fin de semana. No son nuevas, ¡pero te gustarán igual!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Mejores películas
Foto de Taryn Elliott en Pexels

Dadas las circunstancias, tenemos claro que el mejor plan para el fin de semana es preparar una sesión de cine en casa con manta y palomitas. Si eres de las mías y tardas más en elegir la película que después en verla (o en quedarte dormida a los 5 minutos), esto te interesa. 

Sigue leyendo porque he preparado una selección con las 15 películas mejor valoradas por los expertos que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney+ y Movistar+. Desde comedias románticas como El diario de Bridget Jones a thrillers como El reino de Rodrigo Sorogoyen, de acción como Atrápame si puedes o Estafadoras de Wall Street y películas para toda la familia como SoulUp. Elijas la que elijas, ¡será un acierto seguro!

1 / 15
El gran Gatsby

El gran Gatsby

Basada en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald y protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta película nos traslada al Nueva York de 1920, donde un hombre misterioso de la alta sociedad norteamericana vive obsesionado con su antiguo amor. Ganadora del Oscar a la mejor dirección artística y al mejor vestuario, puedes verla en Movistar+.

1 / 15

El diario de Bridget Jones

El diario de Bridget Jones

Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida y escribir en un diario sus experiencias. ¿Sus propósitos? Encontrar al hombre ideal, perder peso y dejar de fumar. Una comedia romántica que hay que ver sí o sí y que está disponible en Netflix.

2 / 15

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes

También en Netflix puedes ver Atrápame si puedes. Leonardo DiCaprio protagoniza a un atrevido estafador llamado Frank Abagnale, que huye del agente del FBI Carl Hanratty (Tom Hanks). Dirigida por Steven Spielberg, una representación impresionante de la vida de un estafador que te enganchará de principio a fin. 

3 / 15

Bohemian Rapsody

Bohemian Rapsody

Seas fan o no de Freddie Mercury, tienes que ver Bohemian Rapsody en Movistar +. Una película protagonizada por Rami Malek que narra la vida del famoso cantante desde sus inicios y que ganó el Oscar a mejor interpretación, mejor montaje y mejor sonido, entre otros. 

4 / 15

El escándalo

El escándalo

Una de las favoritas de Amazon Prime es El escándalo. Esta película con tres actrices increíbles como protagonistas Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, cuenta cómo el imperio de Roger Aisles cayó en picado cuando salió a la luz el escándalo de los abusos sexuales a sus trabajadores en el edificio de Fox News.

5 / 15

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Si eres fan de Sexo en Nueva York seguramente ya la habrás visto, pero es una de esas películas que podemos ver en bucle una y otra vez sin cansarnos y que siempre es un acierto. Disponible en HBO. 

6 / 15

El árbol de la vida

El árbol de la vida

Brad Pitt y Jessica Chastain protagonizan El árbol de la vida, que trata de mostrar momentos de belleza y oscuridad, desde la creación del universo hasta el amor de la familia. Una polémica película que te hará reflexionar y de esas que hay que ver alguna vez en la vida. Está en el catálogo de Filmin.

7 / 15

Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street

Esta película basada en hechos reales cuenta con Jennifer Lopez en el reparto y trata sobre un grupo de strippers que deciden tomarse la justicia por su mano en Wall Street. ¡Puedes verla en Amazon Prime!

8 / 15

El reino

El reino

Un thriller de Rodrigo Sorogoyen protagonizado por Antonio de la Torre, que encarna a un político atrapado por la corrupción y el escándalo. Puedes verlo en Amazon Prime. 

9 / 15

Dogville

Dogville

Es considerada por los expertos una de las mejores películas de Lars Von Trier y puedes verla en Filmin. Protagonizada por Nicole Kidman en el papel de Grace, una mujer que huye de una banda de gángsters y se oculta en un pueblo llamado Dogville. 

10 / 15

Elephant

Elephant

En HBO puedes encontrar Elephant de Gus Van Sant, la película basada en hechos reales que trata sobre la matanza del instituto Columbine. Es un poco dura, pero los expertos siempre la recomiendan. 

11 / 15

The Wizard of Lies

The Wizard of Lies

También en HBO puedes ver The Wizard of Lies, película en la que Robert de Niro y Michelle Pfeiffer interpretan a Bernie Madoff y a su esposa, el controvertido inversor responsable de la estafa Ponzi más famosa de la historia. 

12 / 15

The Tale

The Tale

Y entre las mejores películas de HBO destaca The Tale, en la que Laura Dern da vida a una mujer que profundiza en su memoria para descubrir que fue agredida sexualmente de niña. 

13 / 15

Soul

Soul

No podía faltar en la selección la nueva película de Pixar, un viaje para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida. Una película necesaria y conmovedora que puedes ver en Disney +. 

14 / 15

Up

Up

Y otra de las más bonitas de Pixar es Up. Una película que muestra cómo la vida cambia poco a poco hasta desaparecer y que está disponible en Disney +.

15 / 15

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?