Maratón

Del 15 al 21 de febrero: series, películas y documentales para ver en Netflix, Amazon Prime video, Movistar+...

Te contamos cuáles son los mejores estrenos que llegan la semana del 15 al 21 de febrero a las plataformas digitales. ¡No te los pierdas!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Estrenos
Foto de Ketut Subiyanto en Pexels

Si eres de las nuestras y uno de tus planes favoritos es hacer maratón de series y películas, esto te interesa. Ya sabes que nos encanta estar al tanto de los estrenos que llegan cada semana a las plataformas digitales y, por supuesto, compartirlos contigo. 

El mes de febrero nos ha dejado grandes películas como Malcom & Marie, nuevas comedias románticas como Amor al cuadrado y hasta el primer especial de comedia de Netflix con Dani Rovira como protagonista. 

La semana del 15 al 21 de febrero se estrenan varias series que prometen dejar el listón muy alto: Tribus de EuropaDetrás de sus ojos, En los boxesEl internado: las cumbresLa cocinera de Castamar y algunas películas y documentales alabados por la crítica como SputnikHail Satan? y la última de Disney Flora y Ulises. 

¡Sigue bajando para conocer el argumento de cada una y decidir cuál será la primera que vas a ver!

1 / 8
Tribus de Europa

Tribus de Europa

Tribus de Europa se desarrolla en 2074. Tres hermanos luchan por cambiar el destino de Europa, que está gobernada por diferentes tribus desde que una catástrofe global fracturase el continente en microestados enfrentados entre sí.

  • Estrenos: 19 de febrero en Netflix

1 / 8

La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Este drama de época ambientado en el Madrid del siglo XVIII cuenta la historia de Clara Belmonte y el Duque de Castamar, una historia de amor con grandes obstáculos que les impiden estar juntos como la diferencia de clases. Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el reparto.

  • Estreno: 21 de febrero en Atresplayer

2 / 8

El internado: las cumbres

El internado: las cumbres

Un 'reboot' de la famosa serie adolescente vuelve este 2021 con nuevo reparto en Amazon Prime video. Ambientada en un internado aislado completamente del mundo y situado junto a un antiguo monasterio, cuyos alumnos rebeldes descubrirán las leyendas y amenazas del lugar. Si eras fan de El internado te encantará saber que Blanca Suárez y Yon González harán un cameo. 

  • Estreno: 19 de febrero en Amazon prime video

3 / 8

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos es una adaptación del best seller con el mismo nombre de la escritora inglesa Sarah Pinborough. Una serie que cuenta la historia de una secretaria que comienza una relación con su nuevo jefe y al mismo tiempo se hace amiga íntima de su mujer, dando lugar a un triángulo amoroso del que no pueden salir.

  • Estreno: 17 de febrero en Netflix

4 / 8

En los boxes

En los boxes

Kevin James da vida al jefe de un taller de NASCAR que está al servicio de la escudería Bobby Spencer. Cuando el propietario se jubila, su hija releva su puesto e intenta modernizar la empresa para ganar las carreras. Una comedia americana perfecta para desconectar un rato. 

  • Estreno: 15 de febrero en Netflix

5 / 8

Sputnik

Sputnik

Esta película de 2020 causó sensación en el festival de Sitges y llega a Movistar+ el 15 de febrero. Si te gusta el terror y la ciencia ficción, no te pierdas esta ficción en la que un astronauta regresa a la tierra como el único superviviente de un accidente espacial. Según la crítica, podría ser una nueva versión de Alien

  • Estreno: 15 de febrero en Movistar+

6 / 8

Hail Satan?

Hail Satan?

Este documental multripremiado por fin podrá verse en España a través de Filmin a partir del 19 de febrero. La iglesia satánica parece haber resurgido en EEUU y aquí se recogen los sucesos que se desencadenan durante las manifestaciones de grupos satánicos. 

  • Estreno: 19 de febrero en Filmin

7 / 8

Flora y Ulises

Flora y Ulises

Esta comedia de aventuras basada en el libro ganador de un premio Newberry cuenta la historia de Flora, una niña de 10 años que ama leer cómics y rescata a una ardilla que se llama Ulises. Una película para ver en familia que te embarcará en las aventuras de esta pareja. 

  • Estreno: 19 de febrero en Disney+

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?