¡Enganchan un montón!

10 series súper ligeras perfectas para engancharse en verano

¿Qué vemos hoy? Con el calor que hace, solo apetece quedarse en casa con el ventilador y elegir una serie divertida y fácil. Aquí te dejamos las mejores opciones.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
valeria

'Valeria'

Esta serie española nos ha conquistado totalmente. Basada en los libros de la saga Valeria de Elísabet Benavent, relata las aventuras de una escritora en busca de inspiración y sus amigas. Disponible en Netflix. 

1 / 10

summertime

'Summertime'

Inspirada en los libros de Federico Moccia (el autor de Tres metros sobre el cielo), la serie narra la historia de Summer, una joven que anhela abandonar su pequeño pueblo y ver el mundo. Conoce a Ale, un motociclista rebelde, y su mundo cambia drásticamente. Disponible en Netflix.

2 / 10

Mira lo que has hecho

'Mira lo que has hecho'

Comedia autobiográfica que nos cuenta cómo le cambia la vida a Berto Romero cuando se entera que va a ser padre. Solo vamos a decirte que siente un enorme pánico debido a que sabe que no está preparado. Disponible en Movistar +.
 

3 / 10

Pequeñas-coincidencias

'Pequeñas coincidencias'

La primera serie española original de Amazon Prime Video. Un hombre y una mujer buscan a su media naranja. Él es un crítico gastronómico y disfruta de su vida de soltero, mientras que ella tiene un nuevo novio cada dos por tres. 

4 / 10

Outer Banks

'Outer Banks'

Esta novedades de Netflix te sorprenderá. Una mezcla de acción, aventuras y dramas adolescentes, ¿se puede pedir más? La trama narra la historia de John B. y sus amigos, mientras buscan un tesoro legendario que su padre había encontrado antes de desaparecer en el océano. No te preocupes, te enganchará también si ya hace tiempo cumpliste los 20 años... 

5 / 10

baby

'Baby'

Una serie italiana sobre la vida de Chiara, una estudiante de una de las escuelas más selectas de Roma que lleva una vida secreta escandalosa por la noche. Si te ha gustado Élite, no te lo pienses dos veces. Disponible en Netflix. 

6 / 10

the-marvelous

'La maravillosa Señora Maisel'

La trama gira en torno a en Miriam Maisel, una chica de 25 años que vive con su marido y sus dos hijos en Nueva York. Sin embargo, su talento para la comedia transformará completamente su rutina de ama de casa. Disponible en Amazon Prime Video. 

7 / 10

luis-miguel

'Luis Miguel'

Cuando calienta el sol aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí (te la he pegado, sorry). Si todavía no has visto la serie biográfica sobre Luis Miguel, ¿a qué esperas? Con Diego Boneta, disponible en Netflix. 

8 / 10

the-bold-type

'The Bold Type'

La serie The Bold Type es la favorita de todos los amantes del mundo de la moda. Trata sobre tres amigas con ganas de comerse el mundo que trabajan en una revista de moda mundialmente conocida. Te gustará tanto si eres millennial, como si perteneces a la generación de los baby boomers. Disponible en Amazon Prime Video. 

9 / 10

coisa-mais-linda

'Coisa mais linda'

Después de que su marido desaparece, Maria Luiza, una ama de casa, monta en su propiedad de Rio de Janeiro un club nocturno y se convierte en una mujer independiente. Disponible en Netflix. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?