¿Qué vemos hoy?

10 series largas que nunca has tenido tiempo de ver y que son perfectas para el confinamiento

Aprovecha para ver todas esas series larguísimas que tenías pendiente y que nunca encontrabas el momento. ¡Te dejamos aquí unas cuantas ideas!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
outlander

'Outlander'

Basada en las novelas de Outlander de Diana Gabaldon. Claire Randall, una mujer del siglo XX, disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero es transportada al año 1743. Esta historia de dos amantes que se cruzan en el tiempo se llevó tres nominaciones a los Globos de Oro y un galardón en los premios Critic’s Choice. ¿Te la vas a perder? Disponible en Movistar+.

1 / 10

veep

'Veep'

Esta historia, ganadora de 17 Premios Emmy, cuenta la vida de Selina Meyer, una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de los Estados Unidos. La protagonista pronto descubre que el trabajo no es en absoluto como ella esperaba, pero sí exactamente como se lo advirtieron. Una parodia del funcionamiento de la Casa Blanca. Disponible en HBO. 

2 / 10

suits

'Suits'

¿De qué va? Un joven es contratado como ayudante en un prestigioso bufete de abogados, mintiendo de forma flagrante en su CV... Suena bien, ¿verdad? Con ​Meghan Markle. La química entre los protagonistas hace que disfrutes cada escena al máximo. ¡No se ven series de abogados como esta todos los días! Disponible en Netflix. 

3 / 10

house-of-cards

'House of cards'

¿Y ya has visto la serie más famosa sobre el poder de la política? El representante del partido demócrata Francis Underwood (Kevin Spacey) quiere alcanzar un alto puesto en la esfera política de Washington y planea venganza contra quienes lo han traicionado... Esta serie se consolidó como una de las cartas más fuertes de Netflix, algo que no nos sorprende. 

4 / 10

justified

'Justified'

Un western moderno sobre Raylan Givens, un oficial chapado a la antigua que vive en Miami y se toma la justicia por su cuenta. Tras un desafortunado accidente, se ve obligado a volver a su tierra natal. Disponible en Amazon Prime Video.

5 / 10

mad-men

'Mad men'

Por si no lo sabías, hace unos 60 años, la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour. La trama de esta serie, basada en un personaje real, tiene como protagonista a Don Draper, uno de los mejores publicistas de Nueva York de la década de los años 60. Un retrato de los vicios que arrasaron entre los estadounidenses de aquella época. Mad Men es la mirada a los hombres que dieron forma a los sueños de los americanos de la época. Disponible en Netflix. 

6 / 10

Peaky-Blinders

'Peaky Blinders'

También puedes empezar a ver la serie sobre esta familia de gánsters establecida en Birmingham en 1920. Es la historia sobre la pandilla que llegan a convertirse en los reyes de la clase obrera. Nos sorprendió en su estreno en 2013 y sigue siendo una apuesta segura. Disponible en ​Netflix. 

7 / 10

juego-de-tronos

'Juego de tronos'

"En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan", leemos en la página web de HBO. La traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales... Si todavía no has visto esta serie basada en los libros de George R.R. Martin, ¡no sabemos a qué esperas! Disponible en HBO.

8 / 10

breaking-bad

'Breaking Bad'

¿Qué harías si te dijeran de que te quedan pocos meses de vida, tu mujer estuviera embarazada y tuvieras deudas sin solventar? Walter White, un profesor de química con un cáncer terminal transforma un viejo vehículo en un laboratorio de metanfetaminas para ganar el máximo dinero posible en poco tiempo para dejárselo a su familia antes de morir. Sí, lo has leído bien. Disponible en Netflix. 

9 / 10

friends

'Friends'

¿Estás de bajón? ¿No sabes qué hacer hoy? Nada mejor que un maratón de Friends para alegrar el día, te lo aseguramos. Si siempre te has resistido a ver esta serie, ahora puede ser una buena ocasión para darle una oportunidad. Disponible en HBO, Netflix, Amazon Prime Video. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?