Son adictivos

10 libros que nos hemos leído en 3 días y que a ti también te engancharán

Hemos preparado una selección de libros para todos los gustos con una característica en común: enganchan muchísimo. De lectura ligera y perfectos si tienes poco tiempo.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Libros
Foto de fotografierende en Pexels

El primer trimestre del año viene cargado de estrenos de series tan potentes como Lupin Los Bridgerton, pero es necesario (y muy placentero) desconectar por un rato de las pantallas y sumergirse en la historia de un buen libro. Por eso, hemos preparado una selección con 10 libros que son fáciles de leer y son perfectos si tienes poco tiempo (o poca paciencia).

Hay opciones para todos los gustos, pero todos los libros de la selección tienen una característica en común: enganchan mucho y se leen rapidísimo. Son de esas historias adictivas de las que no puedes esperar a saber el final, y que por tanto, terminas en 3 días. Desde best sellers como Reina roja de Juan Gómez-Jurado, Dime quién soy de Julia Navarro o El día que se perdió la cordura de Javier Castillo a clásicos como El gran Gatsby El Extranjero. 

1 / 10
La villa de las telas

La villa de las telas

Una historia de amor ambientada en el seno de una familia poderosa dedicada a la industria textil a principios del siglo XX. Celos, intriga, secretos oscuros y un gran amor. Si te gustan las novelas como Downton Abbey, es para ti. 

Comprar

1 / 10

El gran Gatsby

El gran Gatsby

Está considerada la gran novela americana y es un clásico que tienes que leer (la película es una de las mejor valoradas por los expertos y puedes verla en Movistar+). Un reflejo de la alta sociedad norteamericana de 1920 y un hombre que vive obsesionado con su antiguo amor.

Comprar

2 / 10

Reina roja

Reina roja

Es actualmente el libro más vendido en Amazon y no nos extraña porque ya ha enganchado a más de 1.200.000 lectores y lectoras. Un thriller que cuenta la historia de Antonia Scott, una mujer muy especial que tras resolver muchos crímenes se encuentra en un estado de aislamiento total, hasta que todo cambia con una visita inesperada... 

Comprar

3 / 10

Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día

Los secretos que jamás te contaron: Para vivir en este mundo y ser feliz cada día

En los tiempos que corren, un libro como este es un imprescindible. Albert Espinosa comparte sus secretos para ser feliz y que le hacen sentir vivo, un libro pensado para que cada persona lo haga suyo. 

Comprar

4 / 10

Dime quién soy

Dime quién soy

Este best seller de Julia Navarro cuenta la historia de una periodista que comienza a investigar la vida de su abuela, de la que solo sabe que abandonó a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. También se acaba de estrenar la serie basada en la novela en Movistar+.

Comprar

5 / 10

Con tal de verte volar | Ahora que ya bailas

Con tal de verte volar | Ahora que ya bailas

Si te gusta la poesía o quieres comenzar a leerla, te recomendamos este pack de libros de Miguel Gane. Con tal de verte volarAhora que ya bailas son dos poemarios que tratan temas como el amor, la libertad, la felicidad... 

Comprar

6 / 10

El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

Otro de los libros más leídos de los últimos años es El día que se perdió la cordura. Un thriller romántico que comienza cuando en el centro de Boston un hombre camina desnudo con la cabeza decapitada de una joven.

Comprar

7 / 10

El Extranjero

El Extranjero

Es la primera novela del escritor francés Albert Camus, publicada en 1942. El protagonista se siente un extranjero en su propio entorno, porque vive indiferente a la realidad, que le resulta absurda. 

Comprar

8 / 10

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Hemos seleccionado Un cuento perfecto, pero realmente cualquier novela de Elisabet Benavent te divertirá, emocionará y enganchará a partes iguales. Esta historia comienza cuando Margot se escapa de su boda y lo que parecía un cuento perfecto, tiene un final totalmente diferente al que era de esperar. 

Comprar

9 / 10

El duque y yo

El duque y yo

Si eres tan fan de Los Bridgerton que no puedes esperar a la segunda temporada, con esta novela podrás revivir la historia con muchos más detalles. Además, hay un total de 8 novelas que componen la saga, cada una protagonizada por un miembro distinto de la familia. Echa un vistazo a estas 5 novelas románticas de época igual de adictivas que Los Bridgerton.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?