¡NO TIENEN DESPERDICIO!

10 cuentas de Instagram súper divertidas para no aburrirte durante el confinamiento

Con un poco de humor las cosas se afrontan de manera más positiva y por eso hemos recopilado las cuentas más divertidas de Instagram para que te eches unas risas.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
@anabel.mua

@anabel.mua

Empezamos con la cuenta de la maquilladora Anabel Dominguez, que se define a si misma como beauty blogger cómica. En su Instagram encontrarás los tutoriales de make up más divertidos, comentarios de los looks de la alfombra roja que no tienen desperdicio y mucho sentido del humor. 

Instagram: @anabel.mua

1 / 10

Juan Amodeo

@amodeo13

Juan Amodeo es conocido por sus videos de humor y tiene más de un millón de seguidores en Instagram. Si todavía no lo conoces, ¡no sabes lo que te estás perdiendo!

Instagram: @amodeo13

2 / 10

@susicaramelo

@susicaramelo

Susi Caramelo se ha convertido en la reportera más descarada del momento, no se pierde ningún evento ni alfombra roja que se precie y hace las preguntas más incómodas y descaradas a los famosos. 

Instagram: @susicaramelo

3 / 10

@ismaellemais

@ismaellemais

En esta cuenta encontrarás las parodias de pareja de Ismael & Isa, que nos recuerdan a la serie 'Escenas de matrimonio'. ¡Súper divertidos!

Instagram: @ismaellemais

4 / 10

coronavirus cuentas instagram humor

@postureoespanol

Si te gustan los memes, tienes que seguir la cuenta de postureo español (tiene más de 800K en Instagram). Te podemos asegurar que te vas a echar unas risas. 

Instagram: @postureoespanol

5 / 10

@jorgescremades

@jorgescremades

Jorge Cremades cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram que siguen sus divertidas aventuras. ¡Sus videos no tienen desperdicio!

Instagram: @jorgescremades

6 / 10

@martita_de_grana

@martita_de_grana

Martita de Graná parodia situaciones de la vida cotidiana como San Valentín, los grupos de whatsapp, la vuelta al gym... ¡Súper graciosa y natural!

Instagram: @martita_de_grana

7 / 10

@ rocioquillahuaman

@rocioquillahuaman

Rocío Quillahuaman es ilustradora y comparte en su cuenta diferentes animaciones en tono de humor con sus más de 100 mil followers,

Instagram: @rocioquillahuaman

 

8 / 10

@trazzto

@trazzto

En la cuenta de Trazzto puedes encontrar doblajes y canciones súper divertidas. Desde El señor de los anillos a Rosalía, ¡divertidísimo!

Instagram: @trazzto

 

9 / 10

@_gakian

@_gakian

Gakian tiene 150 mil seguidores y en su cuenta puedes encontrar videos con un toque de humor irónico. Te animamos a echar un vistazo a su perfil. 

Instagram: @_gakian

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?