¡Los querrás todos!

10 cosméticos y otros productos útiles con los que ahorrar dinero y espacio en verano

Atenta a estos productos de belleza y moda porque te sorprenderá todo lo que pueden hacer por ti. Da la bienvenida al ahorro y a la practicidad y disfruta de las cosas verdaderamente importantes.

Actualizado a

copa menstrual intimina
Intimina

En verano, sobre todo en vacaciones, buscamos practicidad y comodidad en todos los sentidos. Nos gusta llevar ropa cómoda y ligera y también nos gusta ir con lo esencial encima para no cargar demasiado la maleta ni nuestra espalda. Y si, además, podemos ahorrar dinero, mejor que mejor.

Hemos hecho una selección de cosméticos multifunción y otros productos con los que evitarás tener que  realizar más de una compra. Un spray solar que sirve para el cuerpo, la cara y el pelo, un pañuelo (y sus mil usos) o la copa menstrual de Intimina, con la que ahorrarás mucho dinero y te sorprenderá positivamente. Una vez revises toda la galería, abandonarás la falsa creencia de que para irte tranquila de vacaciones, debes llenar la maleta de "porsiacasos". Olvídate de cargas extra y este verano dedícate a disfrutar de tu tiempo libre y a divertirte como nunca.

Y hablando de mitos y diversión, nos gustaría seguir desmitificando algunos tabúes que todavía se arrastran sobre la menstruación femenina, con un pequeño (y divertido) cuestionario. ¡Te ponemos a prueba!

Ahora sí, no te pierdas estos 10 productos que te sorprenderán por todas las posibilidades que nos ofrecen. ¡Toma nota!

1 / 10
Copa menstrual plegable

Copa menstrual plegable

Las Lily Cups son la nueva generación de protección para el periodo: copas menstruales ultra suaves, reutilizables y fabricadas en silicona de grado médico. No absorben, sino que recogen el fluido menstrual, respetan tu equilibrio íntimo y no provocan la sequedad asociada a los tampones. Las Lily Cups se adaptan a tu cuerpo, protegiéndote en los días de flujo ligero o abundante hasta 8 horas. Además, esta en concreto, la Lily Cup One, es súper fácil de poner gracias a su borde firme y fácil de extraer porque tiene un aro que permite quitarla con mayor comodidad. Para guardarla solo bastará con plegarla y guardarla en su pequeño estuche de silicona.

Además de ahorrar dinero y espacio para transportar todo el arsenal de tampones y compresas, estarás usando una opción sostenible con la que estarás protegiendo el planeta. Muchas influencers y celebrities como Cristina Pedroche ya se han sumado a esta tendencia, que ha llegado para revolucionar el mundo de la higiene íntima femenina.

COMPRAR

1 / 10

Spray solar para rostro, cuerpo y cabello de Biotherma

Spray solar para rostro, cuerpo y cabello de Bioderma

Si eres de las que busca practicidad cuando va a la playa y odias ir cargada con mil potingues, nos vas a dar las gracias porque hemos encontrado un spray solar que sirve tanto para el cuerpo, como para la cara y el pelo. Sí, lo has leído bien, además tiene protección FPS+50 y lo podrás usar tanto con la piel mojada como seca. A pesar de ser un aceite, tiene un acabado seco que te dejará la piel con un aspecto brillante y luminoso, pero no graso.

Estamos seguras de que se convertirá en uno de tus protectores solares favoritos este verano.

COMPRAR

2 / 10

Neceser de Women'Secret

Neceser o bolso de mano

Si hay algo que no puede faltar en tus estilismos de verano es un bolso de mano de rafia que dé un aire playero a tus looks. Si no quieres ir demasiado cargada, te recomendamos que elijas uno que funcione tanto de neceser como de bolsito. Aprovecha para llevar en él todo tu maquillaje y vacíalo para reutilizarlo como bolso de mano para ir a cenar. ¡Súper práctico!

COMPRAR

3 / 10

Vaselina multifunción

Vaselina multifunción de Vaseline

Este gel hidratante tiene tantos usos que, en cuanto lo añadas a tu neceser, no querrás que se termine nunca.

  • Es perfecta para aliviar las rozaduras.
  • Puedes usarla como fijador de cejas para mantener todos los pelitos a raya.
  • Si te aplicas un poco antes de ponerte perfume, harás que este dure mucho más.
  • Utilízala para combatir pequeñas quemaduras o ampollas.
  • ¿Te acabas de hacer la manicura y tienes las cutículas endurecidas? Aplica un poco de vaselina y conseguirás suavizarlas.
  • ¿Puntas abiertas? ¡La vaselina las sella!
  • Sustituye al iluminador para conseguir un brillo mucho más saludable y natural.

COMPRAR

4 / 10

Bálsamo rojo de tigre

Bálsamo de Tigre

El Bálsamo de Tigre es un ungüento con más de 100 años de antigüedad que tiene infinidad de usos. Se acabó eso de llevar repelente de mosquitos, crema reparadora muscular o pomadas para el alivio nasal, te bastará con meter en tu neceser un botecito de Bálsamo de Tigre. Te explicamos todo lo que puede hacer por ti:

  • Alivia el dolor muscular y articular.
  • Combate dolores de cabeza moderados.
  • Alivia las picaduras de mosquito.
  • Perfecto para reducir la tos y despejar las vías respiratorias.

Eso sí, está contraindicado para niños menores de 7 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia por los aceites esenciales que contiene.

COMPRAR

5 / 10

Barra de maquillaje 3 en 1 de By Terry

Barra de maquillaje 3 en 1 de By Terry

En verano solemos dedicar mucho menos tiempos a maquillarnos. Por eso, es ideal tener en nuestro neceser productos 3 en 1 como este que te proponemos. Con esta barra de maquillaje conseguirás un rostro esculpido, refinado y con un toque de luminosidad, y solo necesitarás añadir una máscara de pestañas para un look perfecto. Combina dos tonos en uno: uno transparente para dar un brillo natural y otro más oscuro para realzar y definir los contornos naturales de la estructura ósea. También lo puedes utilizar como colorete, para añadir un color saludable a tus mejillas gracias a su cepillo aplicador.

COMPRAR

6 / 10

Bañador o body de Énfasis

Bañador o body

¿Qué te parecería poder utilizar un bañador tanto para ir a la playa como para vestir tus looks de noche? Elige un modelo minimalista y elegante. Es una buena opción para ahorrar espacio en la maleta o incluso si vas a cenar a la playa y te apetece darte un chapuzón. Este de Énfasis nos parece súper elegante y tiene un escote en V muy favorecedor. ¡Aprovecha ahora que está rebajado!

COMPRAR

7 / 10

Gel de aloe vera natural de Atlantia

Gel de aloe vera puro de Atlantia

Otro de los productos de estas características que tampoco puede faltar este verano es el gel de aloe vera puro. Podrás usarlo como aftersun, para aliviar la irritación después de depilarte, para hidratar el contorno de ojos, como mascarilla capilar, para aliviar picaduras de insectos... Podríamos hacer una lista interminable de usos y beneficios del aloe vera. Si lo tuviéramos que definir en una palabra esta sería: imprescindible.

COMPRAR

8 / 10

timotei 2 en 1

Champú + acondicionador de Timotei

Estamos seguras de que has utilizado este tipo de producto alguna vez y no podía faltar en nuestra selección porque es uno de los más prácticos a la hora de irnos de vacaciones. Consigue un cabello limpio, sin enredos y brillante con una sola aplicación, gracias a este champú + acondicionador que, además, huele genial.

COMPRAR

9 / 10

Pañuelo de topos de Etam

Pañuelo de topos multifunción

Acabamos nuestra selección con el complemento estrella de este verano: el pañuelo. Seguro que se lo has visto a infinidad de influencers e incluso en vídeo tutoriales sobre las múltiples formas de llevarlo. Nos encanta su versatilidad y lo bonito que queda a modo de top. Imagínate llevarlo como bandana en el pelo para ir a la playa y acabar luciéndolo a modo de top en el chiringuito. Tú decides como llevarlo: en el pelo, en el cuello, como top, como falda o vestido. Es una tendencia súper favorecedora y para todas las edades.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?