contenido patrocinado

La solución perfecta para comer bien sin dedicarle tiempo a la cocina

Si vas muy pillada de tiempo, pero quieres seguir comiendo sano, te proponemos una solución sencilla, variada y muy sabrosa para tus comidas y cenas

La Carretilla productos
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez

Redactora web

Actualizado a

Cada día somos más conscientes de que llevar una alimentación saludable es esencial para tener buena salud. Pero, paradójicamente, cada vez tenemos menos tiempo para cocinar en casa. Al final terminamos comiendo cualquier cosa, llegando a las tantas y teniendo que preparar un táper rápido para el día siguiente. Y es que hay situaciones en las que tenemos que improvisar (viajes, salir a hacer deporte, acudir al trabajo, eventos culturales…) pero no queremos renunciar a los platos que más nos gustan.

¿Qué hacer entonces? Por suerte cada vez hay más opciones en el mercado que satisfacen esta necesidad, y una de las más prácticas y efectivas es la de apostar por platos listos. Pero no te creas que hablamos solo de ensaladas, no, hablamos de platos de cocina casera y tradicionales, y otros más modernos que podemos llevar a todas partes porque no necesitan refrigeración y solo hay que calentarlos durante un minuto en el microondas para poder disfrutar de ellos.

La solución ideal para comer bien cuando no tienes tiempo de cocinar

Alimentarse de forma rica y saludable sin preocuparnos de pasar mucho tiempo en la cocina, es posible. ¿Y cuál puede ser nuestro aliado para comer como reyes? Los Platos Listos de Carretilla que llevan haciéndonos la vida más fácil desde 1875. Ahora, además, cuentan con una enorme carta de platos listos con tan solo calentar 1 minuto en el microondas, gracias a su bandeja microondable. Son perfectos para esos días en los que llegas a casa cansada y no te apetece hacer la cena o preparar el táper para el día siguiente.

Tienen más de 70 recetas diferentes, con opciones para todos los gustos y necesidades: platos tradicionales, veganos, ecológicos y aptos para celíacos. Todas ellas elaboradas con ingredientes de gran calidad y que puedes consumir en casa o llevarlas a cualquier sitio, ya que no necesitan frío para su conservación. Solo hay que calentarlas y ¡listo!

Deliciosas recetas de siempre como la paella, el cocido o las albóndigas, pero también ensaladas, platos veggies, sopas, pasta, platos de carne como Carrillera en Salsa o Ragout de Ternera ... y hasta rellenos para fajitas y burritos o tapas de patatas bravas y ali oli. De todo, vaya. Así que, seguro que das con más de uno, y de dos platos, que te solucionan y hacen más fácil el día a día.

  • Además, cada semana están sorteando una paga extra de 1.500€ para los consumidores de sus Platos Listos. Para participar en La Extra de Carretilla sólo hay que introducir en la web www.laextradecarretilla.es el código alfanumérico que viene en cada uno de los envases para saber al instante si te ha tocado. Hay opciones hasta el 28 de noviembre.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?