Contenido patrocinado

El secreto de Paula Echevarría para lucir unas piernas y piel de infarto en verano

Dos productos de la marca E'lifexir con los que conseguirás piernas libres de celulitis y bronceadas. ¡Échales un vistazo!

Paula Echevarria
@pau_eche

Actualizado a

Si hay una influencer que luce unas piernas siempre impecables esa es Paula Echevarría. ¿Qué hará la actriz e influencer para tener la piel tan estupenda a los 42 años? Su secreto está al alcance de todas, y hoy te lo contamos en exclusiva. Nos hemos colado en su neceser para descubrir cuáles son sus productos favoritos para el verano y lucir así una piel perfecta.

Y es que su secreto para lucir de unas piernas y una piel de infarto es mucho más sencillo de lo que parece. Paula sabe que es necesario incluir en su neceser una serie de cosméticos que ayuden a conseguir ese efecto reductor, drenante y reafirmante tan deseado en la piel de cualquier mujer. Y es por eso que la actriz confesaba en su cuenta de Instagram uno de sus productos favoritos: Minucell Extr[e]me.

Minucell Extr[e]me para combatir la celulitis

Un sérum anticelulítico perfecto para el verano, ya que tiene un efecto súper refrescante y se absorbe muy rápido. Es muy efectivo, ya el 100% de las mujeres que lo han probado experimentó una mejoría en la piel de naranja y la grasa endurecida, llegando algunas a conseguir hasta una reducción de 6 cm en los glúteos y 5 cm en el contorno de los muslos, y el grado de la celulitis en 56 días*.

Así lo ha explicado Paula Echevarría en su cuenta personal de Instagram, donde ha confesado que le gusta mucho “la textura, y al ser en sérum, ya me entenderéis, es como si os aplicáis un sérum de cara. Nada pringoso, se absorbe súper rápido, te deja una sensación de frescor en la piel brutal y, además, huele súper fresquito y muy bien”. Por todo eso y mucho más, Minucell Extr[e]me “es uno de mis favoritos, una parte fundamental” de su rutina beauty, explica.

Paula Echevarría story
@pau_eche

Aplicarlo es súper sencillo, utilízalo 1 o 2 veces al día, con un masaje ascendente e incidiendo sobre todo en las zonas en la que notemos más grasa acumulada, como glúteos o muslos.

Minucell

El complemento perfecto: Piel Canela para un bronceado exótico y seguro

Y además de tratar la celulitis de nuestras piernas, el otro secreto de Paula Echevarría para lucir una piel de infarto tanto en piernas como en cuerpo, es cuidar de su bronceado. Una muy buena opción para ello es Piel Canela de E’lifexir. Este producto es una crema intensificadora del bronceado, ya que mejora la producción de melanina en nuestra piel, consiguiendo así un bronceado natural, intenso y duradero desde el primer día. Tiene una textura muy agradable, con un efecto refrescante y un aroma a vainilla que calma y relaja.

Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite natural de Monohï de Tahití, que hidrata y repara la piel a la vez que la calma; Karité BIO, que nutre y reduce rojeces, creatina, Citrus Bioflavonoid Complex que tiene un efecto antioxidante y melanobronze TM, un complejo activo que ayuda a intensificar ese tono dorado tan deseado, a la vez que protege la piel de fotoenvejecimiento. ¡Una fórmula única!

Además, incluye protección solar de 30 spf, por lo que nos protegerá de las radiaciones UVA, UVB e IR-A, evitando así las arruguitas de la piel que se generan por el sol. Y por si no fuera poco… su fórmula es water-proof y es respetuosa con los mares y los océanos. ¿Para que esperar si puedes acelerar el bronceado este verano?

Piel Canela

¡Este verano, luce unas piernas y una piel bonita y bronceada con E’lifexir!

(*) E’lifexir Minucell Extreme testado clínicamente en 20 mujeres con grados de celulitis II, III y mixta, resultados visibles en 28 y 56 días. Nº del estudio: EFI 2022-003.

E'lifexir

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?