Como parte de nuestra imagen, el cabello preocupa mucho tanto a mujeres como a hombres. Conscientes de que la caída o la pérdida de densidad son dos de los aspectos que más inquietan a la población, I.C.O.N. se ha respaldado en la ciencia y la tecnología para encontrar una revolucionaria fórmula que contempla las dos facetas: estimular el crecimiento y reforzar el folículo piloso para que el cabello gane en grosor y se vea con más volumen.
¿Por qué 5.25?
Este regenerador capilar se llama así por los porcentajes de sus ingredientes. Contiene un 5% de Capixyl™, un eficaz péptido biomimético que frena la caída y favorece el crecimiento. Mientras en otros tónicos capilares se usa con una proporción de entre un 0,5% y un 2,5%, I.C.O.N. ha apostado por aumentar considerablemente el nivel de este activo y convertirlo en un tratamiento intensivo.
Los otros porcentajes
La fórmula se completa con un 0,25% de Follysync™, que impulsa la renovación del cabello y mantiene su crecimiento; más otro 0,25% de Capauxein™, ingrediente que actúa mejorando concretamente el alargamiento del pelo.
Combinación ganadora
Después de varios estudios, la firma ha demostrado que, combinando estos tres ingredientes, un producto anticaída también puede mejorar la calidad del pelo, sin resecar el cuero cabelludo ni irritarlo, y con una textura agradable que no deja residuos.
Tratamiento intensivo para ganar más volumen
Aumenta todavía más la densidad de tu cabello aplicando primero 5.25 y, a continuación, Elixir, el sérum capilar de la misma gama.
COMPRAR
La constancia, clave para su éxito
Con este tratamiento es muy importante ser constante para poder observar resultados. Si lo usamos dos veces al día, los resultados podrán notarse partir del cuarto al sexto mes de uso.
- Para quién está indicado. Está indicado para mujeres y hombres que noten una pérdida capilar o que quieran recuperar la fuerza y grosor de su pelo debilitado.
- Cómo usarlo. Se puede aplicar sobre el cabello recién lavado y acondicionado, haciendo un masaje en el cuero cabelludo. Y después se puede peinar como se hace habitualmente. También se puede usar directamente sobre el cabello seco.
- Cuántas veces. Se debe usar a diario, por la mañana o por la noche. Incluso es recomendable hacerlo dos veces al día.