Contenido patrocinado

¿Se te cae el pelo? Este es el tratamiento profesional con mejores valoraciones y que realmente funciona

Más del 50% de las mujeres sufrirán una notable pérdida de pelo en algún momento de su vida. La buena noticia es que es reversible. 5.25 de I.C.O.N. no solo ayuda a frenar la caída, sino que reconstruye el pelo y hace que crezca más sano y fuerte

Caída de pelo

Actualizado a

Como parte de nuestra imagen, el cabello preocupa mucho tanto a mujeres como a hombres. Conscientes de que la caída o la pérdida de densidad son dos de los aspectos que más inquietan a la población, I.C.O.N. se ha respaldado en la ciencia y la tecnología para encontrar una revolucionaria fórmula que contempla las dos facetas: estimular el crecimiento y reforzar el folículo piloso para que el cabello gane en grosor y se vea con más volumen.

¿Por qué 5.25?

Este regenerador capilar se llama así por los porcentajes de sus ingredientes. Contiene un 5% de Capixyl™, un eficaz péptido biomimético que frena la caída y favorece el crecimiento. Mientras en otros tónicos capilares se usa con una proporción de entre un 0,5% y un 2,5%, I.C.O.N. ha apostado por aumentar considerablemente el nivel de este activo y convertirlo en un tratamiento intensivo.

Los otros porcentajes

La fórmula se completa con un 0,25% de Follysync™, que impulsa la renovación del cabello y mantiene su crecimiento; más otro 0,25% de Capauxein™, ingrediente que actúa mejorando concretamente el alargamiento del pelo.

Combinación ganadora

Después de varios estudios, la firma ha demostrado que, combinando estos tres ingredientes, un producto anticaída también puede mejorar la calidad del pelo, sin resecar el cuero cabelludo ni irritarlo, y con una textura agradable que no deja residuos.

Tratamiento intensivo para ganar más volumen

Aumenta todavía más la densidad de tu cabello aplicando primero 5.25 y, a continuación, Elixir, el sérum capilar de la misma gama.

  • 5.25. Regenerador capilar que estimula el crecimiento del cabello. Sus funciones específicas son fortalecer el folículo piloso, frenar la caída e, incluso, prevenir que en un futuro vuelva a caer. 85€.
  • Elixir. Sérum capilar que refuerza los folículos y mejora la densidad. También potencia el crecimiento del cabello, pero su gran peculiaridad es que aporta cuerpo y grosor al cabello existente. Un excelente complemento de 5.25 o se puede usar solo en cabellos finos y frágiles. 46€.

ICON tratamiento

COMPRAR

La constancia, clave para su éxito

Con este tratamiento es muy importante ser constante para poder observar resultados. Si lo usamos dos veces al día, los resultados podrán notarse partir del cuarto al sexto mes de uso.

  • Para quién está indicado. Está indicado para mujeres y hombres que noten una pérdida capilar o que quieran recuperar la fuerza y grosor de su pelo debilitado.
  • Cómo usarlo. Se puede aplicar sobre el cabello recién lavado y acondicionado, haciendo un masaje en el cuero cabelludo. Y después se puede peinar como se hace habitualmente. También se puede usar directamente sobre el cabello seco.
  • Cuántas veces. Se debe usar a diario, por la mañana o por la noche. Incluso es recomendable hacerlo dos veces al día.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?