Contenido patrocinado

Las sandalias con las que triunfar este verano porque son cómodas, versátiles y derrochan estilo

¿Buscando las sandalias con las que ir cómoda, con estilo y favorecida este verano? Mira la nueva colección de Pitillos porque te va a encantar y vas a encontrar muchísima variedad.

Sandalias Pitillos
Pitillos

Actualizado a

Si algo nos encanta de la llegada del verano es que es sinónimo de dar todo el protagonismo a las sandalias. ¡Y sobre esto tenemos algo que contarte! Estamos en plena búsqueda de una colección de sandalias para convertirlas en nuestras grandes aliadas del verano y llevar los pies cómodos, fresquitos y con estilazo. Pues bien, en nuestra investigación por las sandalias más bonitas y cómodas del verano, nos hemos topado con la nueva colección de Pitillos y te tenemos que confesar que nos ha enamorado porque sus propuestas lo tienen todo para triunfar en estos meses.

Sabemos que no siempre resulta fácil encontrar unas sandalias que cumplan con ese mix de diseño y comodidad, por eso en cuanto hemos visto las de Pitillos teníamos que enseñártelas. Ya sabes que en CLARA nos gusta ser prácticas a la hora de vestir. Por eso, en cuanto a zapatos nos gusta hacernos con esos que van a durar años y años, que son súper versátiles porque quedan bien con looks de todo tipo, y que cuidan nuestros pies porque están hechas en España, de forma artesanal y con materiales de calidad. Pues atenta que te vamos a contar todo lo que está disponible en la colección de Pitillos para que veas que cumple con todo esto y vayas a verla ya.

Sandalias Pitillos
Pitillos
Sandalias Pitillos

Sandalias Pitillos

La colección de verano de sandalias Pitillos

Por un lado hay que destacar la variedad. Desde Pitillos han creado una colección en la que hay para elegir porque hay sandalias de todo tipo. Ya busques sandalias planas, con tacón o con cuña… ¡Las vas a encontrar! Y las vas a poder llevar con vestidos, con faldas, con pantalones... ¡Con lo que quieras! En cuanto a los colores, ocurre lo mismo. Verás que hay sandalias de muchísimos tonos, y en especial se llevan protagonismo el oro, el mostaza, el nude o el plata. Colores súper fáciles de combinar que quedan bien en diferentes tipos de situaciones. Porque estas sandalias quedan bien tanto para el día a día, como para la oficina, para un viaje o para un evento. Vamos, pura versatilidad.

Sandalias Pitillos
Pitillos
Sandalias Pitillos

Sandalias Pitillos.

Otros tipos de zapatos de Pitillos para el verano

¡Y ojo! Porque aunque es el momento de dar protagonismo a las sandalias, desde la firma no dejan a un lado los clásicos que siempre triunfan. Los mocasines son todo un icono de la marca y en la colección de verano tampoco podían faltar. Una pieza clave para que vistas cómoda y que están hechas con materiales naturales de primera calidad. Y esto no es todo.

Además, en Pitillos cuentan con una amplia variedad de zapatillas de estilo deportivo porque saben que no hay forma más cómoda y con estilo de modernizar los looks. De hecho, tanto protagonismo le dan a este tipo de calzado que han creado la colección unisex Dynamic Foam, con materiales termorreguladores que ofrecen comodidad y transpiración al pie, que amortigua la pisada y que está certificada por podólogos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?