Contenido patrocinado

¿Quieres rejuvenecer tu mirada? ¡Así de fácil es con estos parches 3 en 1!

¿Magia? ¡No! Son los parches de ojos de Iroha Nature que harán que consigas que tu mirada luzca mejor que nunca. Tienen efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas... Sigue leyendo para descubrirlos

Iroha Nature

Actualizado a

Ya sabes lo que dicen: la mirada es el reflejo del alma. Y, tras estos dos años de pandemia, ha quedado más que confirmado. Cuando solamente teníamos nuestros ojos a la vista, estos tomaban un papel clave para expresar nuestras emociones como la tristeza o alegría. Y, aunque ahora (al fin) la mascarilla nos da un respiro, la mirada sigue siendo un componente clave en nuestro rostro.

Por ese motivo, tenemos que cuidarla y darle todo el mimo que podamos. Iroha Nature tiene el secreto para lucir una mirada impecable: Los Parches para ojos ‘Cuidado Global con Niacinamida’. Y te estarás preguntando… ¿Por qué son 3 en 1? Tienen efecto antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Este producto es perfecto para rejuvenecer la mirada, ya que elimina de todas aquellas imperfecciones situadas en la zona de alrededor de los ojos.

Iroha Nature parches

COMPRAR

Ya sabes cómo de fans somos en CLARA de la Niacidamida, y es que estos parches incorporan este ingrediente como estrella. Ayuda a reducir ojeras e iluminar el contorno de los ojos gracias a sus propiedades antioxidantes que potencian la regeneración celular. Además, también incorporan cafeina, un ingrediente que ayuda a reducir las bolsas en el contorno, gracias a su acción descongestionante.

Otro de los ingredientes que incorpora son los péptidos, que ayudan a combatir el envejecimiento celular, reafirmando así la piel. Y por si fuera poco… estos parches también contienen otro ingrediente que nos encanta: el Ácido Hialurónico, que ayuda a hidratar la zona y retener la humedad en la superficie cutánea.

Además de tener unos ingredientes estrella, ¡El 95% de sus ingredientes son de origen natural y biodegradables! Está fabricado con algodón y eucalipto, provenientes de bosques sostenibles. Esto hace que sean aptos para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.

Los puedes incorporar en tu rutina sin darte cuenta: los puedes usar mientras ves una peli, o incluso, combinados con otro tipo de mascarillas faciales. Son súper fáciles de aplicar, solamente tienes que seguir estos pasos:

  1. Separar ambos parches y aplicar en la zona del contorno de los ojos sobre la piel limpia
  2. Dejar actuar el producto 15 minutos
  3. Retira suavemente los parches. Para que penetre mejor en la piel y potenciar su efecto, masajea durante 1 minuto la zona.

Y no solo lo decimos nosotras: un 80% de las mujeres que lo han probado afirman que notan que han disminuido las arruguitas y las bolsas del contorno de ojos, y un 100% de ellas vieron su piel más hidratada tan solo cinco días después de la aplicación. Así que ya sabes, si quieres lucir una mirada que no deje a nadie indiferente, ¡Tienes que echarle un vistazo a los parches para ojos de Iroha Nature!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?