Contenido Patrocinado

Presume de melena este otoño con el nuevo tratamiento reparador capilar 'Power Peptides' de I.C.O.N.

Esta temporada no dejes que tu pelo se apague y dale todos los nutrientes que necesita con este tratamiento reconstructor que repara en profundidad la fibra capilar y que no requiere de aclarado. ¡No te lo pierdas!

ICON: Power Peptides
CANVA
paula
Paula Martínez

Redactora web

Actualizado a

Con la llegada del otoño y la caída de las temperaturas, quizá hayas empezado a notar que tu cabello está más débil de lo normal y se cae más tras los excesos de horas de sol del verano. Si es así, ¡no desesperes! Es normal que con el cambio de estación y con el descenso de horas de luz durante el día se altere el ciclo de vida del pelo.

Además, el otoño trae muchos otros factores que pueden afectar a tu pelo, como la humedad, que encrespa y seca el cabello, quitándole brillo, suavidad y movimiento. Ante esta situación y con el objetivo de combatir todos estos agentes que se ponen en nuestra contra y no nos dejan presumir de melena, podemos implementar productos a nuestra rutina que nos aporten los nutrientes que nuestro pelo necesita.

ICON: Power Peptides

Los péptidos son altamente eficaces en el cuidado de todo tipo de cabellos, ya que son minúsculos y pueden penetrar rápidamente en la cutícula, al mismo tiempo que nutren el folículo capilar. Estos actúan como mensajeros enviando señales al cuerpo y al cabello; activando ingredientes esenciales.

I.C.O.N. pone todo su enfoque en la integridad del cabello e innova con los nuevos Power Peptides. Un tratamiento sin aclarado, rico en aminoácidos esenciales y proteínas vitales para el pelo. La cadena de aminoácidos previene la ruptura, aumenta la elasticidad y aporta hidratación. Al mismo tiempo, las proteínas de guisantes actúan como una cadena de reconstrucción para aportar fuerza y manejabilidad.

¿Por qué te recomendamos utilizarlo?

Además de que su uso es fácil y se adapta a todo tipo de cabellos, el tratamiento capilar 'Power Peptides' cuenta con una serie de beneficios que no podemos pasar por alto:

  • Consigue mantener la elasticidad y el buen estado del cabello tras usarlo una vez a la semana. (Para pelos muy castigados, se recomienda aplicarlo dos veces por semana)
  • Construye cadenas de queratina y une proteínas del cabello.
  • Aporta mayor luminosidad al cabello y consigue que el color se vea mejor durante más tiempo sumándole cuerpo y brillo.
  • Permite que tu corte y estilo estén en su sitio logrando mantener su forma.