Clara para Gisèle Denis

Premio de la Redacción: Concentrado de Activos de Gisèle Denis

El Concentrado de Activos de Gisèle Denis ha sido reconocido como Premio de la Redacción en los Premios CLARA 2021. Un gran aliado para frenar signos de envejecimiento como arrugas, flacidez y falta de luminosidad, que nos explica en detalle en esta entrevista Rocío Franco, R&D Technical Coordinator de Gisèle Denis.

premios clara gisele denis cerca

Actualizado a

¿Qué es un concentrado de activos?

Se trata de una formulación ligera, que incorpora un activo concreto dosificado a la concentración de eficacia demostrada. Son fórmulas que facilitan la penetración del activo en la piel. Funcionan como estímulo o acelerador de la acción específica para la que están pensados, frente a un determinado signo de envejecimiento cutáneo (arrugas, flacidez, falta de luminosidad…).

¿Por qué debemos incorporarlo a nuestra rutina facial diaria?

Nuestra piel tiene diferentes necesidades según la época del año, el nivel de estrés, tipo de vida, etc. Para cubrirlas, los concentrados de activos nos permiten seleccionar el adecuado para nuestra piel en función de su necesidad puntual. Potencian los resultados de nuestra rutina diaria de belleza, a la vez que permiten “escuchar a nuestra piel” y atender a sus necesidades.

¿Cómo lo utilizamos?

Los concentrados de activos se pueden usar de forma individual o como potenciadores de los efectos que se consiguen con las cremas de tratamientos de uso diario. Para ello, basta con aplicar 2-3 gotas sobre la piel directamente antes de usar el producto de tratamiento diario, o bien dosificarlo en este con el fin de potenciar sus efectos.

¿Cuándo empiezan a notarse los resultados?

Los efectos empiezan a notarse a los 15 días de iniciar su uso, aunque va a depender del estado de la piel sobre la que se aplique.

ROCÍO FRANCO. R&D Technical Coordinator de Gisèle Denis.
ROCÍO FRANCO. R&D Technical Coordinator de Gisèle Denis.

¿Qué concentrado de Gisèle Denis es mejor para lucir una piel más hidratada?

Para un extra de hidratación, recomendamos el Concentrado de ácido hialurónico, porque este activo posee la capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso y forma una película hidratante que aporta elasticidad.

¿Si queremos ganar tersura y firmeza?

Lo ideal entonces es utilizar el Concentrado de silicio, arginina y aloe vera. El silicio orgánico dinamiza el metabolismo celular, produce un efecto regenerador y antiarrugas, protege las proteínas estructurales de la piel y estimula la producción de colágeno natural.

¿Y cuál ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento?

Para este signo de envejecimiento cutáneo tan frecuente, recomendamos el Concentrado de vitamina C, porque es un activo con propiedades antioxidantes que protege la piel contra los radicales libres. Ayuda a reducir las manchas oscuras, corrige la flacidez cutánea y contribuye a disimular el microrrelieve de la piel.

Además, ¡la vitamina C es fundamental para las pieles apagadas y con las primeras arruguitas!

Esta vitamina también estimula la síntesis de colágeno y elastina por lo que, si se combina con una adecuada rutina diaria de limpieza facial para eliminar los productos de deshecho, podremos combatir la aparición de arrugas y ganar firmeza.

¿Cómo habéis recibido el Premio CLARA?

Todo el equipo está muy orgulloso de este reconocimiento que avala por tercera vez el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de Giséle Denis. Nos ha emocionado mucho recibir este premio de una revista con tanta presencia y prestigio en el mundo de la belleza.

¡Conoce sus características!

  1. INGREDIENTES. Concentrados de activos específicos con ácido hialurónico; con silicio, arginina y aloe vera; o con vitamina C.
  2. PUNTOS FUERTES. Tres opciones para cubrir todas las necesidades de la piel: más hidratación, más tersura y más protección y luminosidad.
  3. CONSEJO. Puedes alternarlos según cómo esté tu piel en cada momento o, incluso, combinarlos entre sí.
  • 3 concentrados para una piel radiante.
  • Para usar solos o enriquecer con ellos tu crema.
  • Con 2-3 gotas potencian la acción antiedad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?