CLARA para Sensilis

Mejor Producto de Farmacia: Eternalist A.G.E. [Serum AI] de Sensilis, Premio Especial del Jurado

Eternalist A.G.E. [Serum AI] de Sensilis ha recibido en nuestros Premios Clara de Belleza 2021 un Premio Especial del Jurado como Mejor Producto de Farmacia por ser un sérum redensificante, pensado especialmente para mujeres de más de 50 años con tendencia a la rosácea. Paloma Perea, Brand Director de Sensilis, nos cuenta con más detalle las cualidades de este producto.

PREMIO CLARA SENSILIS MEJOR PRODUCTO FARMACIA PREMIO ESPECIAL JURADO

Actualizado a

¿Qué necesidades tiene una piel madura que, además, es sensible?

Sobre todo, regenerar el colágeno y la elastina, porque la piel se ha visto dañada por la glicación. Además, al ser sensible, hay que hacerlo con ingredientes que refuercen su función barrera y la reconforten.

¿Qué es el proceso de glicación de la piel?

Es un proceso fisiológico que hace que el exceso de glucosa, al combinarse con las proteínas de colágeno y elastina, desencadene la formación de los Productos finales de la Glicación Avanzada, conocidos también como A.G.E. Estos hacen que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas y la piel pierda elasticidad. El proceso empieza a partir de los 20 años y se va intensificando año tras año.

¿Es posible frenar este proceso?

Sí, Eternalist A.G.E. [Serum AI] contiene Anti-glycation Complex. Este complejo está formado por extracto de Manilkara, TGFB2 y vitamina E, que inhiben la glicación, evitan la degradación del colágeno y la elastina y aumentan la elasticidad de la piel.

PALOMA PEREA. Brand Director de Sensilis.
PALOMA PEREA. Brand Director de Sensilis.

¿Y si la piel es sensible?

También se beneficiará de este sérum porque ayuda a reducir la sequedad y el enrojecimiento. Gran parte del mérito pertenece a la diosmina, uno de sus ingredientes estrella. Con propiedades antiinflamatorias, también incrementa la resistencia de los capilares, evita su rotura y mejora la circulación.

¿Se ven pronto los resultados?

  • En 48 horas aumenta el colágeno en un +17% y la elastina en un +21%.
  • En 72 horas la regeneración celular en un +42%.
  • En un mes disminuye la pérdida transepidérmica de agua en un -17%, mejora un +32% la hidratación y un +31% la elasticidad.

¿Qué propiedades tienen los otros ingredientes que incluye el sérum?

El extracto de Lupinus albus es regenerante. Además, contiene 5 factores de crecimiento, con acción remodeladora y reparadora, que aumentan la densidad de la dermis y contribuyen a reducir las arrugas de expresión. Y por otro lado, el aceite de camelia refuerza la barrera hidrolipídicamanteniendo la piel suave e hidratada. Además, también contiene Extracto de Manilkara, TGB2 y Vitamina E.

¿Para qué pieles está especialmente indicado?

Para aquellas mujeres que presentan enrojecimiento por tener piel con tendencia a rosácea, cuperosis y/o piel sensible y que buscan un tratamiento reafirmante eficaz y para mujeres +50 que buscan un tratamiento antiaging eficaz para su piel madura.

¿Qué significa el Premio CLARA para Sensilis?

Recibir el premio al mejor producto de farmacia de mano de CLARA es doble alegría, por una parte, es un reconocimiento al esfuerzo de Sensilis en estar presente en la farmacia y por otra parte, por ser consumo inteligente.

¡Descubre sus principales características!

  1. INGREDIENTES: Eternalist A.G.E. [Serum AI] incluye extracto de Manilkara, TGB2, vitamina E, extracto de Lupinus albus, diosmina, 5 factores de crecimiento y aceite de camelia.
  2. PUNTOS FUERTES: Regeneración antiglicación para piel madura y sensible.
  3. CONSEJO: Aplícatelo con un masaje ascendente y dando ligeros toquecitos con las yemas.
  • Aumenta la regeneración celular un 42% en 72 horas.
  • Mejora un 31% la elasticidad en un mes.
  • Disminuye un 17% la pérdida transepidérmica de agua.

¡Conoce nuestro jurado de los PREMIOS CLARA 2021!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?