CLARA para Mary Kay

Mejor Producto Cuidado Facial: Crema de día con FPS 30 Timewise® Age Minimize 3D™ de MARY KAY

La Crema de Día con FPS 30 Timewise® Age Minimize 3D™ de Mary Kay ha sido elegida como Mejor Producto de Cuidado Facial en los Premios CLARA 2021. Una crema antiedad que afina las líneas de expresión y las arrugas, mantiene la hidratación durante 12 horas y protege de los rayos UVA/UVB. Gema Aznar, Directora General de Mary Kay, nos detalla todas sus características en esta entrevista.

MARY KAY GRANDE

Actualizado a

¿Cuándo deberíamos empezar a usar una crema antiedad?

Es una de las preguntas más comunes. Depende de cada persona y pueden influir factores como la genética o la forma de cuidar la piel. De todas formas, hacia los 25 o 30 años es un buen momento. A partir de esta edad, la producción de colágeno se ralentiza, así que una buena hidratación favorece muchísimo que esa producción no baje su ritmo.

¿De qué factores debemos proteger la piel para que se mantenga joven más tiempo?

Del sol, la polución, el estrés, la luz azul... Nuestros científicos han estado años investigando las causas del envejecimiento prematuro, han desarrollado más de 200 estudios clínicos y evaluado más de 150 fórmulas e ingredientes. El resultado es el hallazgo de un poderoso antioxidante con una tecnología exclusiva que protege contra los factores estresantes de la piel, medioambientales y de la vida diaria, que pueden provocar la apariencia de envejecimiento de la piel antes de tiempo. La crema de día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™ presenta un innovador enfoque 3D:

  • Defiende de los radicales libres, que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, con múltiples beneficios antioxidantes.
  • Retrasa el aspecto del envejecimiento prematuro con una protección de amplio espectro UVA/UVB y el exclusivo Complejo Age Minimize 3D™ (pendiente de patente).
  • Y proporciona mejoras visibles de los múltiples signos del envejecimiento de la piel en 4 semanas.
GEMA AZNAR: Directora General de Mary Kay.
GEMA AZNAR: Directora General de Mary Kay.

La crema incluye resveratrol encapsulado, ¿qué es y cómo funciona?

El resveratrol es un exitoso ingrediente antiedad compuesto de uvas rojas y vino tinto que protege frente a agresiones del medio ambiente. En la crema de día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™ está encapsulado, mezclado con capas de lípidos y agua. Cada capa se derrite lentamente cuando se aplica en la piel para emitir este gran activo. Ha demostrado que contrarresta los efectos negativos de los radicales libres en la piel, incrementa la protección antioxidante natural y refuerza la acción barrera de la piel.

¿Las pieles sensibles pueden utilizar esta crema de día?

Sí, TimeWise® Age Minimize 3D™ está libre de aceites y fragancias y se ha probado clínicamente en pieles con irritación o alergias. Además, ofrece una protección de amplio espectro UVA/UVB, fundamental para retrasar el envejecimiento prematuro.

¿Qué hábitos ayudan a mantener la piel más joven?

Una buena limpieza e hidratación junto con unos buenos hábitos y el uso de productos adecuados son claves. Es fundamental que cada noche elimines en profundidad todos los restos de suciedad (polución, sudor, maquillaje...) y posteriormente usar la Crema de Noche Age Minimize 3D™.

¿Cómo habéis recibido este Premio CLARA?

Ha sido una ilusión enorme volver a recibir un premio de CLARA y más aún cuando las lectoras son parte del jurado. En una gran satisfacción que reconozcan el trabajo bien hecho porque los Premios CLARA no dejan de ser un reconocimiento y constatación de la calidad del trabajo del equipo de Mary Kay.

¡Conoce sus principales características!

  1. INGREDIENTES: Crema de día con FPS 30 TimeWise® Age Minimize 3D™ incluye resveratrol encapsulado, vitamina B3 y un péptido compuesto de 4 aminoácidos.
  2. PUNTOS FUERTES: Logra un tono más uniforme y apoya al colágeno natural de la piel para darle firmeza y un aspecto más joven.
  3. CONSEJO: Ten en cuenta que los rayos UVA, la polución, una mala alimentación, el tabaco, dormir poco y el estrés aceleran el envejecimiento.
  • Más de 200 estudios clínicos y de seguridad realizados.
  • Mejoras visibles en la piel en 4 semanas.
  • Con resveratrol encapsulado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?