CLARA para Pantene

Premios CLARA 2021: Mejor Producto de Cuidado del Cabello Pantene Pro-V Miracles

Pantene Pro-V Miracles ha sido distinguido como Mejor Producto de Cuidado del Cabello en los Premios CLARA 2021. Natalia Pérez, Directora de Marketing de Pantene Iberia, nos detalla estas 4 gamas, que se adaptan a las necesidades de todos los cabellos: caída, encrespamiento, falta de brillo...

Pantene Grande

Actualizado a

¿Qué necesita el cabello para que se vea sano y bonito?

Tratarlo con productos que sean específicos a sus necesidades. Un pelo liso, por ejemplo, requiere cuidados diferentes a los de un cabello rizado. Mientras una melena pide más volumen, otra lucha a diario contra el encrespamiento.

¿De qué manera nos puede ayudar Pantene Pro-V Miracles?

Han sido varios años de investigación en los laboratorios para crear esta nueva línea de productos que consta de cuatro colecciones, cada una diseñada para conseguir el “milagro” necesario:

  1. Transformar un pelo lacio, en uno con volumen y nutrido.
  2. Un pelo quebradizo, en uno que crece fuerte.
  3. Un pelo apagado y dañado por los tintes, en uno sedoso y brillante.
  4. Un pelo seco y encrespado, en un pelo hidratado y sin frizz.

El ingrediente común a todas las gamas es la biotina, ¿qué es y cómo actúa?

Esta línea es tan especial por su fórmula única, que combina el poder de la ciencia Pro-V de Pantene con biotina y otros nutrientes específicos para cada necesidad. La biotina, conocida como vitamina B7, está asociada con la fuerza y la flexibilidad del cabello.

NATALIA PÉREZ. Directora de Marketing de Pantene Iberia.
NATALIA PÉREZ. Directora de Marketing de Pantene Iberia.

¿Cuál es el principio activo que destaca en cada una de las colecciones?

Además de tener en común la biotina y nuestra fórmula exclusiva Pro-V, cada una de las colecciones cuenta con un ingrediente único. Por ejemplo:

  • “Crecimiento con fuerza”cuenta con el bambú, para conseguir un pelo más fortalecido.
  • En la gama “Volumen y Nutrición” hemos incorporado el agua de rosas, que ayuda a revitalizar e hidratar el pelo.
  • En “Sedoso y Brillante”, hay proteína de seda, cuya estructura molecular, similar al colágeno y rica en aminoácidos, es reconocida por aumentar la elasticidad de la piel y el cabello, a la vez que lo hidrata y le da suavidad, eliminando los signos visibles de los daños.
  • En la colección “Adiós Frizz”, la flor de cactus y el aceite de argán ayudan a prevenir la pérdida de humedad y a mantener el cabello hidratado, deteniendo así el encrespamiento.

¿En cuánto tiempo podemos apreciar los resultados?

Desde el primer uso del tratamiento ya se empiezan a notar los beneficios en el cabello. Pero es importante ser constante y completar el tratamiento con los productos adecuados que incluye cada gama, desde el champú hasta la mascarilla o los productos sin aclarado.

¿En qué casos se recomienda el uso del acondicionador sin aclarado o "Leave In"?

En todas las colecciones incluimos un tratamiento tercer paso sin aclarado para conseguir un extra en el tratamiento tras el lavado. La recomendación de nuestros expertos es siempre usarlo sobre el cabello previamente secado con una toalla y de medios a puntas o en seco durante el día.

¡Ojo con el exceso de calor en el pelo!

El uso excesivo del secador, la plancha o las tenacillas puede dañar el pelo. Pero, de igual forma, para cuidarlo de forma adecuada, es importante nocepillar el cabello en húmedo (para evitar romperlo, ya que el pelo mojado es más frágil) y usar los productos adecuados según sus necesidades.

¡Conoce sus principales características!

  1. INGREDIENTES: Pantene Pro-V Miracles tiene la biotina como ingrediente común en todas sus colecciones, además de la fórmula exclusiva Pro-V.
  2. PUNTOS FUERTES: Transforma cualquier tipo de pelo aportándole volumen, fuerza y brillo.
  3. CONSEJO: Elimina el exceso de humedad antes de aplicar la mascarilla o el acondicionador para que sean más efectivos.
  • La biotina aporta fuerza y flexibilidad al cabello.
  • Aumenta el volumen y acaba con el encrespamiento.
  • Resuelve los problemas de cualquier tipo de pelo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?