CLARA para Gold Collagen

Mejor Nutricosmético: Gold Collagen® Hairlift

Gold Collagen Hairlift ha sido distinguido como Mejor Nutricosmético en los Premios CLARA 2021. Jennifer Lozano, Responsable de I+D en Minerva Research Labs, nos explica en esta entrevista las características principales de este complemento alimenticio en formato líquido, que favorece el crecimiento del cabello y nutre el cuero cabelludo.

Gold Collagen okok

Actualizado a

¿Qué factores pueden afectar a la salud y el aspecto del cabello?

El ciclo de crecimiento natural del pelo puede verse interrumpido por muchos factores: genética, estrés, insomnio, contaminación, alimentación deficiente, cuestiones hormonales, posparto o una limpieza incorrecta. Notarlo menos brillante, más apagado y que se cae más son señales visibles. Por eso, es esencial nutrir nuestro cuerpo desde el interior, hacer deporte y tener un estilo de vida saludable.

¿Cómo puede mejorar nuestro pelo Gold Collagen® Hairlift?

El cabello está formado por proteínas, concretamente por colágeno y queratina. Con el paso del tiempo, la producción de folículos pilosos y fibras se reduce y, como consecuencia, el cabello pierde brillo, se vuelve más débil y quebradizo. Con Gold Collagen ® Hairlift creamos un producto con máxima eficacia para el cuidado, brillo, densidad, volumen, protección, crecimiento y mantenimiento del cabello. Todos nuestros complementos de colágeno marino líquido contienen, además, múltiples ingredientes activos, vitaminas y minerales desarrollados para cada necesidad, actuando en piel, cabello, uñas y sistema inmunitario.

JENNIFER LOZANO. Responsable de I+D en Minerva Research Labs.
JENNIFER LOZANO. Responsable de I+D en Minerva Research Labs.

¿Y cuáles son sus ingredientes clave?

Gold Collagen® Hairlift tiene una combinación única de 18 ingredientes activos de alta calidad, como extracto de rúcula, queratina hidrolizada, colágeno hidrolizado marino, aminoácidos, biotina y selenio. La ingesta de colágeno, además de queratina y otros componentes como la L-metionina, la L-arginina y el extracto de rúcula, contrarresta la caída del cabello y nos aporta los nutrientes para mantenerlo fuerte y resistente, y ayuda a un crecimiento más rápido.

¿Cuándo, cómo y durante cuánto tiempo tomarlo?

Lo recomendable es tomar una botellita al día, preferiblemente por la mañana con el estómago vacío, para una mayor absorción, durante 1 mes. Pero, para obtener resultados óptimos y más visibles se recomienda su uso durante 3 meses. Lo ideal es tomarlo en cambios estacionales, cuando el organismo más lo necesita. No obstante, se puede tomar durante todo el año aunque se recomienda descansar 1 mes.

¿Cuál es la filosofía de Minerva Research Labs a la hora de crear sus complementos?

Ayudar a las personas a vivir mejor y por más tiempo. Impulsados por la innovación y apoyados por la ciencia, en 2021 hemos cumplido 10 años en el mercado y estamos presentes en más de 45 países. Gracias a un equipo comprometido y a la colaboración con expertos, nutricionistas, somos el líder mundial de colágeno líquido. Fabricados en Japón, nuestros productos están clínicamente probados y patentados, y tienen un sabor delicioso. Además, están libres de gluten, azúcar, conservantes y colorantes para cuidar la fórmula por la salud de las personas. También es clave la sostenibilidad y utilizamos botellitas 100% reciclables que garantizan la seguridad de los activos.

¿Qué valor tiene para vosotros el Premio CLARA?

Este premio ha sido elegido por consumidores por eso le damos especial importancia. Desde Minerva escuchamos, analizamos el momento y buscamos las mejores soluciones para ayudar a las personas a cuidarse y sentirse mejor por dentro y por fuera.

¡Conoce sus principales características!

  1. INGREDIENTES: Gold Collagen® Hairlift tiene una combinación de 18 ingredientes, como extracto de rúcula, queratina hidrolizada, colágeno marino hidrolizado, aminoácidos, biotina y selenio.
  2. PUNTOS FUERTES: Fortalece cabello, piel, uñas y aporta energía.
  3. CONSEJO: Puedes tomar una botellita al día, mínimo durante un mes. Es de gran ayuda en cambios de estación.
  • Con colágeno marino.
  • 18 ingredientes activos.
  • Resultados óptimos en 3 meses.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?