Clara para Yves Rocher

Mejor Lanzamiento del Año: Concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global de Yves Rocher. Premio Especial del Jurado

Yves Rocher Concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global ha sido elegido Mejor Lanzamiento del Año y Premio Especial del Jurado en los Premios CLARA 2021. Cyprien Chevrier, Director de Marketing de Yves Rocher España, nos detalla en esta entrevista las propiedades de este producto con doble fase, acuosa y oleosa, que ayuda a renovar la piel gracias al poder de sus aceites regeneradores.

Yves Rocher Grande

Actualizado a

¿Qué es un concentrado y por qué deberíamos incluirlo en nuestra rutina de belleza?

El Concentrado Bifásico Recuperador de Noche es más que un sérum. Tiene mayor concentración de principios activos y penetra todavía mejor en la piel porque sus moléculas son de un tamaño menor. En este caso hace que su eficacia antiedad sea mayor.

¿Qué ventajas tiene la fórmula bifásica?

Cuando ambas fases se emulsionan, se crea una cadena de unión perfecta. Los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo. Es decir, la fase oleosa se va arrastrada hacia el interior de la epidermis por la parte acuosa y los activos consiguen llegar a mayor profundidad, lo cual mejora su acción.

¿Qué nos aporta la fase acuosa?

En la fase 1 están los aceites reparadores botánicos. Destaca especialmente el aceite de jojoba por sus propiedades reparadoras y regeneradoras.

¿Y cómo “trabaja” la fase oleosa?

Aquí encontramos una alta concentración en néctar de brotes vegetales, que actúa en el interior de las células de la piel para una renovación excepcional tras 72 h.

CYPRIEN CHEVRIER Director de Marketing de Yves Rocher España
CYPRIEN CHEVRIER Director de Marketing de Yves Rocher España

¿Qué es el néctar de brotes vegetales de Syringa que contiene la fórmula?

Nuestros investigadores han acudido al corazón de la planta, donde se concentran al máximo sus propiedades. Este néctar actúa en el interior de las células de la piel, favoreciendo la comunicación entre ellas y estimulando la armonía celular para lograr una renovación tras 72 horas.

¿Qué mejoras se notan en el rostro?

Por la mañana la piel despierta más luminosa, se muestra más firme y las pequeñas arrugas van desapareciendo paulatinamente. ¡La piel responde de una forma espectacular casi desde el primer día!

¿Por qué se usa por la noche?

Porque es cuando actúan los mecanismos de reparación de la piel y se potencia su acción recuperadora. Los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo. Además, hay una mejor penetración.

Yves Rocher con sello

¿Y cómo lo incorporamos a nuestra rutina?

Después de limpiar bien la piel, se aplica el Concentrado Recuperador y, por último, la crema de noche.

¿Cómo debemos aplicarlo?

Antes de utilizarlo, se agita el concentrado para mezclar las dos fases. Se aplica un par de gotas en la palma de la mano y se extiende con un masaje ascendente.

¿Qué representa para vosotros el Premio CLARA?

Es un verdadero orgullo. Representa un gran reconocimiento a nuestros trabajo, pero sobre todo a nuestros valores.

¡Descubre sus principales características!

  1. Un 98% de ingredientes de origen natural: El Concentrado Bifásico Recuperador de Noche contiene aceites vegetales de jojoba, semillas de uva, de borraja y camelia, y néctar de brotes vegetales de Syringa vulgaris.
  2. Doble concentración: Al ser dos veces más concentrado que una fórmula convencional, los resultados no se hacen esperar.
  3. Resultados Reales: La piel está más radiante y luminosa (85%). Pero eso no es todo, también se muestra más firme y regenerada y se suavizan las líneas de expresión.
  4. Una delicia de aplicación: Extendiéndolo por el rostro y el cuello masajeando suavemente en sentido ascendente y siguiendo todo el contorno de la cara, desde el exterior hacia el interior.

¡Conoce a nuestro jurado de los Premios CLARA 2021!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?