Contenido patrocinado

¿Piel sensible? Cuídala con esta gama de productos naturales mientras proteges el medioambiente

Unos productos fabricados con un 99% de ingredientes naturales que darán un extra de mimo a tu piel mientras cuidas del planeta. ¡Sigue leyendo para descubrirlos!

Dr Tree
Pexels

Actualizado a

La piel es una de las partes más preciadas de nuestro cuerpo: nos protege y nos hace únicas. Además, cada piel tiene unas necesidades concretas y distintas. Por ese motivo, tenemos que ponerle especial cariño y mimo, estar pendientes de ella y cuidarla para evitar posibles afecciones en la piel que sufrimos diariamente y que pueden dañarla gravemente, como sería el caso de rojeces, sensibilidad, sequedad o irritación.

Es por ello que, la marca Dr. Tree nos presenta sus productos totalmente naturales que te darán el extra de mimo que tu piel necesita. Es una firma especializada en el cuidado de la piel de toda la familia, la cual fabrica todos sus productos de forma ética en España. Estos están dermatológicamente testados y avalados clínicamente para asegurar su eficacia y seguridad.

Y a parte de cuidar de nuestra piel, también se han propuesto cuidar del medioambiente. Tienen unos valores eco-friendly con un principal objetivo: hacer una cosmética respetuosa, tanto para nuestra piel como para el planeta. Y es que, utiliza embalajes reciclables que cuidan de los bosques y los océanos, y no solo eso, si no que promueve la innovación en su producción promoviendo materiales ecológicos y totalmente renovables.

Ingredientes naturales

Todo esto lo consiguen gracias a la cosmética natural, ya que todos sus productos están fabricados con un 99% de ingredientes naturales. Están testados bajo control dermatológico y pediátrico, para asegurar que son beneficiosos para nuestro cuerpo y proteger así nuestro microbioma, la defensa natural de la piel que se encarga de protegernos contra los peligros externos. Sus productos son ideales para pieles sensibles, ya que tienen todo lo necesario para tratar y cuidarla con las mejores calidades cosméticas. Y por si no fuera poco, tienen el cerificado ECOCERT, un sello que corrobora y certifica que estos productos son naturales y seguros para nuestra piel. De este modo, nos proporcionan seguridad de que sus componentes son realmente de origen natural. Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de semillas de chía, extracto de margarita azul, betaína, aceite de salvado de arroz, aceite de argán...

Dr tree gama

Disponen de diferentes productos para toda nuestra rutina: gel de manos, gel de ducha, bálsamo de manos, gel íntimo… todos ellos fabricados con los mejores ingredientes que se adaptan a las necesidades de la zona a tratar. En el caso de geles de ducha disponen de 4 opciones diferentes en función de cada tipo de piel y sus necesidades: hidratante, nutritivo, purificante y uso frecuente.

Y además, siguiendo con su compromiso por el medio ambiente, disponen de champús y geles de ducha en formato sólido. Este formato, aunque parezca mentira, nos aporta multitud de beneficios: es igual de respetuoso para la piel, produce una espuma suave que consigue una limpieza en profundidad, tienen una mejor calidad-precio y son veganos. Y además, cuidan del planeta gracias a su formato: con ellos dirás adiós al plástico, ya que sus envases son de cartón o papel fácilmente reciclables.

Si quieres echarles un vistazo, no dudes en consultar su página web.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?