CONTENIDO PATROCINADO

¿Piel seca tras el verano? Resetea tu cuerpo con estos cosméticos

Aprovechando la llegada de las Healthy Weeks a Mifarma by Atida, hemos hecho una selección de 11 productos para cuidar tu piel tras el verano con descuentos de hasta un 25%. ¡Disfruta del verano de tu vida en cualquier época del año!

Actualizado a

Piel hidratada tras el verano home
Giftpundits.com vía Pexels

En verano la piel está más expuesta que nunca a los efectos propios de la radiación solar, la humedad, la sal o el cloro y por eso es normal que al final de la temporada estival, esta se vea afectada. Piel seca, deshidratada, con asperezas o manchas e incluso algo más apagada... Son algunos de los factores que indican que tu piel necesita un reset y un extra de hidratación de inmediato.

En líneas generales, a la vuelta del verano lo más importante es reforzar la hidratación utilizando tratamientos intensivos pero sin olvidarnos de exfoliar la piel para eliminar las células muertas e impurezas, limpiar los poros y así restaurar la luminosidad y vitalidad del rostro. Por otra parte, es normal observar la aparición de manchas en el rostro y, en estos casos, se deberá utilizar un producto despigmentante que ayude a reducirlas y prevenirlas.

Así que, aprovechando la llegada de las Healthy Weeks a Mifarma by Atida –y con ellas increíbles descuentos de hasta un 25%–, no hemos querido desaprovechar la ocasión para enseñarte 11 productos para el cuidado de la piel con los que podrás resetear tu cuerpo y lucirla más bonita e hidratada que nunca. 

¡Toma nota!

1 / 11
Crema gel revitalizante C-Vit de Sesderma

Crema gel revitalizante C-Vit de Sesderma

Es un gel de textura ligera que combina las propiedades del gel y de la crema y es muy fácil de aplicar. Previene y trata los signos del envejecimiento y además, gracias a la vitamina C y al extracto de ginkgo biloba, aporta un extra de luminosidad, vitalidad y juventud a la piel. Está especialmente indicado para el cuidad diario de las pieles mixtas.

COMPRAR

1 / 11

Skin Food de Weleda

Crema SOS reparadora Skin Food de Weleda

Si tienes la piel seca y con descamaciones está crema de origen 100% vegetal es para ti. Es regenerante, cicatrizante, reparadora y apta para cualquier zona del cuerpo. Con su característico aroma a plantas medicinales y su gran poder nutritivo, alivia irritaciones y es perfecta para las zonas más sensibles de la piel así como zonas localizadas como codos, pies y manos.

COMPRAR

2 / 11

Sérum antimanchas de Eucerín

Sérum antimanchas de Eucerin

Si lo que quieres es reducir las manchas oscuras o prevenir la aparición de las mismas este sérum te ayudará a conseguirlo. Contiene Tiamidol que actúa en el origen de las hiperpigmentaciones y Ácido Hialurónico concentrado para hidratar la piel. ¡Los resultados son visibles en tan solo dos semanas!

COMPRAR

3 / 11

Crema facial reparadora hidratante de Bepanthol Derma

Crema facial reparadora hidratante de Bepanthol Derma

Esta crema hidratante para el rostro es ideal para uso diario y está especialmente indicada para pieles secas y sensibles ya que aporta una hidratación intensa y duradera. Además, calma y alivia el picor y la tirantez característicos de este tipo de pieles. Está formulada con vitamina B5, dexpantenol, niacinamida (vitamina B3), lípidos y glicerina que favorece la regeneración de la piel desde el interior.

COMPRAR

4 / 11

Disfruta del verano de tu vida en cualquier época del año.

Crema de colágeno Liftactiv Collagen Specialist de Vichy

Con esta crema antiarrugas, apta para todo tipo de pieles, tendrás el tratamiento diario que tu piel necesita para combatir los signos de la edad causados por la pérdida de colágeno en la piel. Contiene biopéptidos antiedad, vitamina C y agua volcánica de Vichy con propiedades calmantes e hidratantes para fortalecer la barrera cutánea. En 2 meses las arrugas se reducen en un 26%, el tono de la piel se unifica y el contorno del óvalo facial se remodela.

COMPRAR

5 / 11

Discos despigmentantes Discrom Control de Neoretin

Discos despigmentantes Discrom Control de Neoretin

El producto contiene 6 discos despigmentantes intensivos que difuminan las manchas del rostro al tiempo que exfolian la piel. Ayudan a unificar el tono, mejoran la textura de la piel y consiguen eliminar las células muertas mejorando la penetración de los principios activos de los tratamientos.

COMPRAR

6 / 11

Mascarilla hidratante The Originals de Martiderm

Mascarilla hidratante The Originals de Martiderm

Con estas mascarillas faciales con ácido hialurónico y propiedades antioxidantes aportarás una hidratación intensa al cutis. Están recomendadas para todo tipo de pieles y son perfectas para usar 1 o 2 veces por semana. Mejoran la textura, firmeza y elasticidad de la piel además de ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión.

COMPRAR

7 / 11

Crema facial con té matcha y bambú de Tropicania

Crema facial con té matcha y bambú de Tropicania

Esta crema de día para el rostro de Tropicania es ideal para revitalizar y unificar la tez. Está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de té matcha y el bambú. Además, su innovadora textura tipo sorbete deja una sensación ligera y refrescante sobre la piel a la vez que mantiene una correcta hidratación.

COMPRAR

8 / 11

Sérum antienvejecimiento Queen Bee de Apivita

Sérum antienvejecimiento Queen Bee de Apivita

El sérum Queen Bee de Apivita además de reafirmar, reducir las arrugas, hidratar, iluminar el rostro y unificar el tono, crea un efecto lifting de inmediato. Lleva a cabo una acción reafirmante intensiva, mejorando la elasticidad de la piel y ayudando a redefinir el óvalo facial. Además, contiene ácido hialurónico, extracto de Rabdosia rubescens, jalea real griega y una alta concentración de ingredientes activos naturales.

COMPRAR

9 / 11

Tratamiento Despigmentante Bio de Bella Aurora

Tratamiento despigmentante Bio 10 de Bella Aurora

Bio 10 es un sérum antimanchas especialmente recomendado para pieles sensibles. Es hidratante y antienvejecimiento y contiene ácido hialurónico así como otros activos para ayudar a prevenir la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel del rostro. Está indicado como tratamiento de choque para manchas oscuras, solares, hormonales, léntigos seniles y marcas post-inflamatorias.

COMPRAR

10 / 11

Gel facial de agua Hydro Boost de Neutrógena

Gel facial de agua Hydro Boost de Neutrógena

Una piel saludable depende del procentaje de agua que contenga. Por eso, cuando tu piel está deshidratada se percibe poco luminosa y áspera, perdiendo su aspecto saludable. Para conseguir una sensación de elasticidad, suavidad y aspecto saludable debes cuidar tu piel con el aporte de hidratación diario que necesita. Hydro Boost de Neutrogena tiene una acción nutritiva intensa de larga duración que calma al instante tu piel y la mantiene hidratada durante todo el día.

COMPRAR

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?