Contenido patrocinado

Picoteos para la vuelta a la rutina que puedes comprar en Mercadona

El kit de supervivencia para la oficina existe y viene de la mano de Mercadona y su selección de alimentos perfectos para llevar al trabajo.

picoteos mercadona
Canva
foto autora Paula Martínez
Paula Martínez

Redactora web

Anna Rodriguez
Anna Rodriguez

Redactora web

Actualizado a

Septiembre finaliza el verano y nos retorna a nuestro puesto de trabajo, a los hábitos conocidos y a nuestras obligaciones. Comenzamos nuestra actividad laboral que, además, se junta con las tareas domésticas. Uno de nuestros quebraderos de cabeza más habituales es la organización de menús semanales, tanto para casa como para el trabajo.

Por este motivo, Mercadona nos facilita la vuelta seleccionando una serie de productos listos para comer y fáciles de llevar, que consumidos solos o como complemento, nos ayudarán a llevar una dieta equilibrada y a convertir el picoteo entre horas en un momento nutritivo y apetecible. La pregunta es: ¿cómo integrar estos snacks y complementos alimenticios en nuestra dieta? Desde nueces sin cáscara hasta chocolate en porciones, descubre cuáles son las propuestas para esta nueva temporada y algunas sugerencias de consumo por parte de la cadena de supermercados.

picoteos Mercadona

MANZANA DESHIDRATADA 100% NATURAL

El consumo de fruta es importante por sus vitaminas, minerales esenciales y otras sustancias vitales para la salud. Es recomendable el consumo de cinco raciones de frutas y verduras al día para mantener una dieta saludable, una tarea que no siempre es sencilla, en especial si comemos fuera de casa.

Para aquellas personas que desean consumir fruta diaria en formato snack fácil de consumir y llevar, Mercadona dispone en su lineal de la Manzana 100% natural. Fruta deshidratada y cortada en trozos pequeños, sin azúcares añadidos y lista para consumir. Una opción perfecta para picar entre horas, que también puede utilizarse como complemento en desayunos o ensaladas.

PIÑA PELADA EN SU JUGO

La piña es una fruta rica en vitaminas y minerales, con múltiples propiedades y beneficios para la salud por su capacidad depurativa, antinflamatoria y cardiosaludable. Además, al ser muy baja en calorías, se ha convertido en una de las grandes aliadas de las dietas de adelgazamiento.

Consumirla fuera de casa no siempre es sencillo. Por este motivo, Hacendado presenta la Piña en su jugo pelada y cortada en rodajas, lista para tomar en cualquier lugar, y sin azúcares añadidos. Se puede utilizar para consumir directamente o como ingrediente para ensaladas, pizzas u otros platos.

picoteos Mercadona

CHOCOLATE CREMOSO EN PORCIONES

El chocolate con leche tiene contenido en calcio, vitaminas y minerales, y tomado tras el ejercicio nos aporta los nutrientes necesarios para la recuperación, por lo que es un buen complemento para los deportistas. Sin embargo, se recomienda consumirlo de forma moderada.

Para poder disfrutar de él de manera cómoda, Mercadona dispone del Chocolate con leche cremoso en porciones. Una bolsa de 200g que contiene porciones individuales, perfectas para llevar al trabajo o al colegio y disfrutar de un pequeño momento dulce en cualquier instante y lugar.

NUEZ NATURAL SIN CÁSCARA

Las nueces son una excelente fuente de proteínas, ricas en Omega 3 y minerales, que además de ayudar a regular el tránsito intestinal, benefician la actividad neuronal y potencian el sistema inmunológico.

Mercadona ofrece la Nuez Natural sin cáscara. Un producto natural y sin conservantes envasado en una atmósfera protectora fácil de consumir y transportar. Convirtiendo la nuez en un tentempié apetecible y equilibrado.

picoteos Mercadona

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?