CONTENIDO PATROCINADO

¿Pérdidas de orina? Lindor te ayuda a que nada pare tu ritmo diario

Sus más de 30 años de experiencia avalan la calidad de estas compresas para pérdidas de orina leves y moderadas. ¡Que nada te detenga!

Lindor lady

Actualizado a

Para muchas mujeres, las pérdidas de orina suponen un freno en su día a día... Supone alterar sus rutinas pero, por suerte, en el mercado contamos con productos como las compresas LINDOR® Lady que nos aportan comodidad, seguridad y protección sin tener que renunciar a nuestro ritmo diario.

¿Qué provoca la pérdida de orina?

Puede producirse por múltiples factores, entre ellos:

  • La distensión de la vejiga como consecuencia de esfuerzos continuados (es muy habitual en mujeres deportistas de élite).
  • Embarazos múltiples.
  • Menopausia o edad avanzada.
  • Problemas de salud como diabetes, obesidad o estreñimiento prolongado.
Branded Lindor Mujer

¿Todas las incontinencias urinarias son lo mismo?

Existen 3 tipos de incontinencia urinaria:

  1. De esfuerzo (las pérdidas de orina se producen al hacer ejercicio, estornudar, reír de forma intensa...)
  2. De urgencia (cuando es tan intensa que incluso cuesta contener la orina hasta llegar al baño)
  3. Incontinencia Mixta (combinación de las dos anteriores)

Ejercicios para fortalecer el suelo pélvico

¿Sabías que realizando una serie de ejercicios puedes mejorar tu suelo pélvico? La debilidad de la vejiga se puede mejorar ejercitando regularmente los músculos de la zona, y evitar así las pérdidas de orina. Mientras realizas los ejercicios, es muy importante mantener una respiración consciente y profunda, inspirando por la nariz y espirando por la boca. Tienes que tener en cuenta que para que los cambios sean notorios, tienes que ser constante y ejercitarte regularmente. Estos ejercicios no sustituyen a las visitas médicas, pero pueden marcar una diferencia notoria. Los ejercicios de suelo pélvico pueden marcar la diferencia, pero requieren de tiempo y constancia, mientras lo trabajas no dejes que las pérdidas de orina te impidan seguir con tu ritmo diario y utiliza las compresas específicas para pequeñas pérdidas Lindor Lady.

  • Descubre más sobre el suelo pélvico y ejercicios haciendo clic aquí

¿Qué hacer cuando tienes pérdidas de orina?

Las primeras pérdidas suelen ocasionar muchas dudas, el 81% de las personas que las sufren reconocen que la información les hace sentir comodidad y seguridad. Una de las soluciones más efectivas para mejorar y tener menos pérdidas de orina es ejercitando y fortaleciendo el suelo pélvico. Pero, además, no dudes en consultar los consejos útiles que ofrece Lindor con este mismo fin.

Es por ese motivo que, desde LINDOR han decidido ofrecer una solución para que todas las mujeres puedan solventar todas sus dudas sobre las pérdidas de orina. A través de un servicio de chat de consulta médica, ofrecen una atención totalmente personalizada y confidencial gracias a su equipo médico. ¿Lo mejor de todo? ¡Es un servicio completamente gratuito y profesional! Échale un vistazo en su página web.

Bodegón Lindor Lady

Sus compresas LINDOR® Lady para pérdidas de orina leves y moderadas, garantizan protección, discreción y confort. Su núcleo de 3 capas y sistema de rápida absorción aleja el líquido rápidamente de la superficie evitando así posibles fugas. Su ajuste a la ropa interior y su neutralizador de olores te ofrecen la discreción que necesitas Además, ayudan al cuidado de la piel gracias a la suavidad de la capa superior, tratada con Aloe Vera, y con componentes que ayudan a mantener el pH 5,5 de la piel.

Recurre a la experiencia: ¡Que nada te frene!

¿Sabías que el 65% de las mujeres reconocen un impacto negativo en su vida como consecuencia de esta situación? Es un dato que se extrae del estudio "Rompiendo el Silencio" (realizado por LINDOR entre 502 personas con incontinencia en España). Ese porcentaje de encuestadas, reconocían que estas pérdidas de orina tienen un efecto negativo en sus vidas: muchas evitan hacer ejercicio, viajar, socializarse o mantener relaciones sexuales. Para más información, no dudes en consultar la web de Lindor Lady.

Estos productos cumplen con la legislación de productos sanitarios

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?