CONTENIDO PATROCINADO

"Otra vez, Rachel", la nueva novela de Marian Keyes que devorarás en un abrir y cerrar de ojos

Una novela romántica que te enganchará desde la primera página y que nos enseña cómo nuestra vida puede cambiar de un momento a otro.

Otra vez, Rachel
Pexels

Actualizado a

¿A quién no le gusta una buena novela romántica? Una de esas que te hace sentir una historia de amor como si la estuvieras viviendo en tu propia piel, que te despierta sentimientos que creías olvidados y te hace viajar a lugares inesperados. Porque no hay nada como enfrascarse en un buen libro para desconectar. Es el plan perfecto para desconectar del estrés del día a día, un oasis en tu rutina para dedicarte solo a ti y en el que no pensar en nada más. Y en CLARA hemos encontrado la novela perfecta para tu momento relax, la cual te aseguramos que devorarás en un abrir y cerrar de ojos: Otra vez, Rachel, de Marian Keyes, una de nuestras autoras de novela romántica favoritas.

La historia de Rachel

Otra vez, Rachel es de esos libros que te enganchan desde la primera página. Nos narra la historia de Rachel Walsh, una mujer que después de pasar por una clínica de desintoxicación, al fin encuentra la paz. Su vida está llena de amor, tiene una familia, un buen trabajo y su único vicio ahora son las zapatillas caras. Pero el mundo de Rachel se tambalea cuando reaparece en su vida su gran amor del pasado. Parecía que tenía toda su vida bajo control, con final feliz incluido. ¿Pero, y si no es así? ¿Y si la vida está a punto de enseñarle que, tengas la edad que tengas todo puede cambiar de un momento a otro?

Otra vez, Rachel de Marian Keyes

Esta novela es una secuela de Rachel se va de viaje, uno de los libros más populares de Marian Keyes y que ahora vuelve con una imagen renovada. Pero no te preocupes si no lo has leído, ya que esta novela se puede leer de forma totalmente independiente. ¡No hay excusa para conocer la historia de Rachel!

Marian Keyes es una de las autoras del momento y que, sin duda, es referente en el género de novela romántica. Con más de treinta y cinco millones de libros vendidos por todo el mundo traducidos a más de treinta idiomas, ha hecho que todos nos rindamos ante el talento de Marian Keyes. Incluso las escritoras más reconocidas, como Elísabet Benavent o Jojo Moyes se declaran fans de ella y afirman que no se pierden ni un libro de la autora.

Marian Keyes

¡Y tenemos una buena noticia! Si no te quieres perder Otra vez, Rachel de Marian Keyes, te gustará saber que la tienes disponible a partir del 17 de marzo en Amazon, tanto en tapa blanda como formato Kindle. ¡A por ella!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?