Contenido patrocinado

Misako nos sube la temperatura con su nueva campaña: Valentín ya no es tan santo

Una campaña reivindicativa e innovadora dedicada al mes del amor. A través de ella, la marca nos enseña un amor libre, carnal y real. Amor y sexo en todas sus formas y posibilidades ¡No te dejará indiferente!

Misako San Valentín
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez

Redactora web

Actualizado a

Oficialmente hemos entrado en febrero... y ya sabemos lo que eso significa: San Valentín está a la vuelta de la esquina. El mes del AMOR, en mayúsculas siempre. Un mes que nos recuerda la importancia de querer y que nos pone los sentimientos a flor de piel. Porque, ¿quién no se ha enamorado alguna vez o ha fantaseado con ello? Mariposas en el estómago, rojeces en las mejillas, pérdida del apetito… pero, sin duda, si hay un protagonista indiscutible en cualquier historia de amor, ese es... ¡El sexo!

Y es que, amiga, no nos vamos a engañar: cuando recordamos ese beso apasionante, recordamos también esa llama que nos recorre de la cabeza a los pies. Y en Misako son muy conscientes de ello. Una vez más, dejan claro sus intenciones con su nueva campaña en la que reina la sensualidad, la transparencia y la polémica. Nos muestran un amor libre, pasional, más carnal… y porqué no decirlo: ¡más caliente!

Misako campaña san valentin
Misako

La campaña, bajo el nombre de Valentín ya no es tan santo, nos demuestra el lado más descarado de la marca. Se desnudan para que les conozcamos un poquito mejor. A través de ella, nos demuestra cómo apuesta por uno de los principios más importantes de su marca: la libertad de amar y de ser uno mismo.

Sensualidad, amor libre y picardía… Amor y sexo en todas sus formas y posibilidades. ¡Una campaña que no dejará indiferente a nadie!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?