Contenido patrocinado

Mindful eating: el secreto de Arla para llevar un estilo de vida saludable

Un año más, Arla anima a sus consumidores a unirse a esta tendencia que pone sobre la mesa la importancia de ser conscientes de lo que comemos y conocer las necesidades de nuestro cuerpo

Mindful eating

Actualizado a

¿Sabes lo que es el mindful eating? Es una tendencia que nos ayuda a obtener plena consciencia de las necesidades de nuestro cuerpo, y así poner plena atención en lo que compramos y en cómo lo consumimos. Con ello, conseguimos mejorar nuestra relación con nosotras mismas, así como con la naturaleza.

Como ya sabes, en CLARA siempre abogamos que un estilo de vida sano va ligado a una buena alimentación, siendo conscientes en todo momento de lo que comemos. Es por ello que nos encanta la iniciativa de Arla que, un año más, pone sobre la mesa la importancia de un estilo de vida saludable a través del mindful eating.

Bajo su nueva campaña, ''¿Piensas cómo comes?'', la marca abandera un estilo de vida saludable, en la que pone énfasis en la importancia de dedicar tiempo a nuestro cuerpo y mente. Aunque hoy en día ya le damos cierta importancia a nuestra alimentación, queda mucho por hacer. Desde la marca apuestan por promover una buena relación con la comida de manera consciente.

Este movimiento también da mucha importancia a consumir productos completamente naturales, sin ningún tipo de aditivos ni ingredientes artificiales. Escoger alimentos sin aditivos, que garanticen una seguridad alimentaria y respeten el medioambiente es fundamental para poder disfrutar al máximo del placer de la comida.

La campaña la hemos podido ver durante todo este mes de mayo en televisión, en grandes cadenas del país como Antena 3 o Telecinco, así como en acciones en redes sociales y en los puntos de venta. Además, también acercan acciones como la Green Week de Arla para concienciar y educar sobre el compromiso con el medio ambiente o sorteos de movilidad sostenible.

Pero además, la marca publica muchísimos consejos y recetas. Dicho contenido lo podrás encontrar tanto en su página web como en su perfil de Instagram, donde podrás consultar un montón de información práctica para llevar un estilo de vida saludable y consciente. ¡Nos pasaríamos horas y horas viendo todo el contenido práctico que publican!

Como bien promueven desde Arla, ha llegado el momento de reinventar nuestra relación con la comida, tansformarla y empezar a disfrutar de ella de manera 100% y 100% natural. ¿Te unes con Arla al movimiento Mindful eating?

Arla

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?