Contenido patrocinado

Los cosméticos que cuidan el aspecto de tu rostro a cualquier edad

Cuidar de nuestra piel es fundamental para vernos guapas, y como en Galderma lo saben muy bien, se han propuesto ofrecernos los mejores productos para embellecer nuestra piel

Laboratorios Galderma

Actualizado a

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, y por ese motivo tenemos que darle mucho mimo. Además de protegernos de los peligros exteriores, es una de las principales fuentes de belleza y autoestima para nosotras. Igual que nuestro look, nuestra piel habla de nosotras. Es por ese motivo que tenemos que utilizar productos y tratamientos de máxima calidad para asegurarnos de que estamos dando el mejor cuidado a nuestra piel. Y como desde Galderma son muy conscientes de ello, se han propuesto ofrecernos los mejores tratamientos y productos para cuidar de nuestra piel.

Galderma es un laboratorio farmacéutico que lleva más de 40 años de experiencia respondiendo a cualquier necesidad de la piel, ya sea médica, estética o cosmética, en cualquier momento de la vida. De este modo, tengamos la edad que tengamos, desde Galderma tienen una solución para nosotras.

Galderma

Gracias a su amplia experiencia disponen de grandes recomendaciones tanto por parte de profesionales como de pacientes, que han podido ver la eficacia de sus productos. Su principal punto diferenciador es el servicio integral que ofrecen, ya que acompañan a los profesionales, médicos, pacientes y consumidores durante todo el tratamiento. Esto lo consiguen gracias al servicio premium con productos totalmente innovadores. Esto es gracias a las sinergias entre sus 3 especialidades:

  1. Tratamientos de medicina estética: para frenar los efectos del paso del tiempo en nuestro rostro y combatir la oxidación que esto representa en nuestra piel
  2. Tratamientos médicos: para atender los síntomas de diferentes patologías, como acné, rosácea o psoriasis
  3. Tratamientos cosméticos: para limpiar e hidratar la piel, aptos incluso para las pieles más sensibles.

Servicios y productos premium

Cada una de sus especialidades tiene productos específicos que responden a necesidades concretas. Pero el verdadero poder se obtiene cuando se combinan entre ellos, consiguiendo así tratamientos innovadores totalmente adaptables a nuestras necesidades. Por ejemplo, si nos hacemos un tratamiento para reducir nuestras arrugas, es necesario que después de este mantengamos la piel muy hidratada, por lo que Galderma nos ofrece una solución con sus productos de la gama Cetaphil, que se asegurará de que mantener la hidratación de nuestro rostro y cuerpo. O tras un tratamiento para combatir el acné severo, pueden quedar cicatrices que requieran otro tratamiento médico estético con potenciadores de la piel.

cetaphil

Desde Galderma cuidan de nosotras para mejorar nuestra calidad de vida, ya que además de ofrecernos un amplio abanico de productos eficaces e innovadores, se proponen tratar y embellecer nuestra piel, adaptándose cualquier necesidad que pueda tener nuestra piel.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?