Contenido patrocinado

Mejora tu bienestar físico y emocional con estos suplementos naturales

Las hormonas y los cambios físicos son los responsables de nuestro bienestar general. Cuando se produce un desequilibrio nos puede afectar a nivel físico, emocional o incluso a nuestra vida íntima. Si quieres saber cómo combatirlo, sigue leyendo.

Nutergia

Actualizado a

Las principales etapas de nuestra vida están condicionadas por los cambios que se producen en nuestro cuerpo, tanto físicos como mentales, y que afectan directamente a nuestro bienestar. Estrés, sistema inmunitario un tanto débil, cambios de humor… pueden ser algunos signos para alertarnos de que algo no funciona bien y que necesitamos un extra de ayuda para obtener un mayor bienestar.

Y, ¿sabías que esto lo podemos solucionar con vitaminas y elementos como los probióticos? Sí, sí… como lo oyes. Estos nos pueden ayudar con esos síntomas que nos afectan directamente en nuestro día a día, como es el caso de la fatiga física y mental, la desregulación hormonal o trastornos íntimos. De esta manera, nos ayudarán a regular nuestros niveles y poder llevar así un mejor estilo de vida.

ERGYPHILUS Intima: para el bienestar femenino

1 / 8

ERGYPHILUS Intima: para el bienestar femenino

Cuida de tu bienestar y cuida tu barrera protectora íntima con ERGYPHILUS Intima. Compuesta por lactobacilios y vitamina B12, contribuye al mantenimiento de las mucosas. Estos probióticos nos pueden ayudar con nuestra vida íntima, reforzando nuestra barrera contra infecciones, actuando como una barrera protectora natural.

Esta barrera, llamada microbiota vaginal, está compuesta por millones de bacterias que luchan contra posibles peligros. Si no las cuidamos correctamente, estamos expuestas a problemas como la irritación, picor o sequedad que pueden llegar a ser muy molestos en nuestro día a día. Es compatible con el embarazo y la lactancia, así como si estás siguiendo un tratamiento antibiótico. 

  • Puedes utilizar este producto como principal, y los que te presentamos a continuación, como suplemento para reforzar su efecto. 

ERGYPHILUS Intima de Nutergia, 60 cápsulas

ERGYFEM: Para la regla y el síndrome pre-menstrual

2 / 8

16,55€--22,87€--

ERGYFEM: Para la regla y el síndrome pre-menstrual

ERGYFEM nos ayuda a luchar contra los síntomas del Síndrome Pre-Menstrual, así como las dolencias de la regla. Contiene ingredientes como comino, hisopo, tomillo, sauzgatillo, alquemilanos, entre otros. 

Este síndrome, así como las molestias de la propia menstruación, se caracterizan por diferentes síntomas como por ejemplo inestabilidad emocional, cansancio, ansiedad por la comida, insomnio, dolor de cabeza… Estos se deben a un cambio hormonal que produce el cuerpo para prepararse para la regla, produciendo así como la falta de algunas vitaminas y elementos como el calcio o magnesio.

ERGY-FEM de Nutergia, 250 ml

ERGYACTIV: malestar físico y mental

3 / 8

ERGYACTIV: malestar físico y mental

ERGYACTIV no puede ayudar con el malestar general gracias a una hierba medicinal conocida como Ashwagandha, que puede ayudar a tratar el estrés, tanto física como mentalmente. 

El desequilibrio hormonal también puede afectar a nuestro estado de ánimo, haciendo que nos sintamos angustiadas, de mal humor, irritabilidad, alteración del sueño... Gracias a la micronutrición que nos aporta ERGYACTIV, podemos ajustar nuestros niveles hormonales para mejorar el malestar emocional. 

ERGYACTIV de Nutergia, 30 cápsulas

ERGYCRANDEBERRYL: infecciones de orina

4 / 8

ERGYCRANEBERRYL: infecciones de orina

Una de las afecciones más incómodas para las mujeres es la infección de orina. ERGYCRANDEBERRYL combina la fuerza curativa del arándano rojo junto a plantas curativas y oligoelementos. Así, nos ayudará a luchar contra la infección de orina y eliminarla a través de la vía renal. 

  • No tiene alcohol, azúcar, edulcorante ni sabor artificial. 

ERGYCRANEBERRYL de Nutergia, 250 ml

ERGYCOX: Para el dolor por la inflamación

5 / 8

ERGYCOX: Para el dolor por la inflamación

Uno de los principales causantes del dolor de la regla es la inflamación que produce nuestro cuerpo para prepararse para la menstruación. Por ese motivo, ERGYCOX es el ayudante perfecto, ya que desinflama la zona para luchar contra el dolor producido por esta inflamación.

  • Entre sus ingredientes encontramos harpagofito, té verde, matricaria, cúrcuma, boswelia o sauce blanco entre otros.

ERGYCOX de Nutergia, 30 comprimidos

MY’COKYL: Contra la candidiasis estomacal y la micosis

6 / 8

MY’COKYL: Contra la candidiasis estomacal y la micosis

Aunque parezca mentira, la mayoría de las mujeres ha sufrido o sufrirá candidiasis estomacal a lo largo de su vida. La cándida puede tener afecciones en nuestro cuerpo como la ruptura de la mucosa que protege nuestro intestino, así como síntomas como por ejemplo malestar general, fatiga, dolores… De este modo, MY’COKYL sanea la flora intestinal y limita el desarrollo de especies patógenas para aportar un confort a nuestro estómago.

  • Está compuesto de ajo, olivo, pomelo, clavo, canela y orégano entre otros.

MY’COKYL de Nutergia, 90 comprimidos

ERGYPAR: Protege tu intestino

7 / 8

ERGYPAR: Protege tu intestino

La flora intestinal puede verse alterada con la presencia de parásitos y oxiuros, ya que es un terreno muy frágil y vulnerable. De este modo, ERGYPAR a través de sus extractos vegetales, nos protege gastrointestinalmente para evitar este tipo de microorganismos. Así, conseguiremos mejorar nuestro ecosistema gastrointestinal y prevenir la presencia de cualquier tipo de trastornos gastroinestinales.

  • Está compuesto por jengibre, nogal bio, genciana, tomillo, malva, entre otros.

ERGYPAR de Nutergia, 250 ml

BILEINA: el multiusos perfecto

8 / 8

BILEINA: el multiusos perfecto

El aceite de onagra es conocido por su gran poder curativo de las semillas de los ácidos grasos polinsaturados que lo componen. De hecho, este tipo de moléculas son imprescindibles para que nuestro cuerpo funcione correctamente y previenen enfermedades ginecológicas, cardiovasculares e incluso dermatológicas. BILEINA nos puede ayudar a regular nuestras hormonas durante el síndrome pre-menstrual y los dolores de regla también conocidos como dismenorrea, así como resultar nuestro estado de ánimo y nuestro ciclo del sueño.

  • Combina las propiedades del aceite de onagra con la vitamina E

BILEINA de Nutergia, 60 perlas

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?